miércoles, marzo 3, 2021
Noticias

¡Filtrado el BMW M5 CS! así se verá el nuevo modelo alemán de 635 hp

PUBLICIDAD
Mazda CX-30

Pocos días después de la presentación del BMW M5 y su versión Competition, se filtraron unas imágenes del tan esperado M5 CS. Además, se revelaron algunos detalles técnicos del nuevo vehículo.

PUBLICIDAD

El BMW M5 CS 2021 será la versión más radical y prestacional de la compañía alemana. Además, este nuevo vehículo contará con un menor peso que el M5 Competition y un sistema mecánico que logrará una potencia de 635 hp.

Ahora bien, en las imágenes reveladas se pueden apreciar varias de las novedades con las que llegará el nuevo vehículo. Así, este modelo estará basado en el M5 Competition y lucirá una parrilla única con un borde de bronce dorado.

Además, el modelo también estará equipado con faros amarillos inspirados en la competición y llantas de aluminio forjado. Estos elementos estarán respaldados por frenos cerámicos de carbono, junto con pinzas rojas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CocheSpias (@cochespias)

 Novedades

Ahora bien, tanto las carcasas de los espejos retrovisores como los asientos tipo báquet ya vistos en los nuevos M3 y M4 Coupé Competition estarán hechos en fibra de carbono. Cabe mencionar que el modelo tendrá 70 kg menos que el M5 Competition, inclinando la balanza a unos 1.900 kg.

PUBLICIDAD

En cuanto a opciones motrices, incluirá el motor V8 de 4.4 litros de los BMW M5 Competition, el cual verá incrementada su potencia en 10 hp para la versión CS. Es decir, el sistema tendrá una imponente potencia de 635 hp y 750 Nm de torque.

Cabe resaltar que a nivel técnico también se realizarán varias e importantes modificaciones. Entonces, este nuevo modelo contará con un diferencial de deslizamiento limitado, ajustado, suspensiones y dirección recalibradas.

Por otro lado, en su interior incorporará un cuadro de mandos completamente digital, junto con una pantalla para el sistema multimedia. los cuales tendrán 10,25 pulgadas. Además, este modelo incluirá un aspecto muy exclusivo, gracias al tono de pintura especial en verde oscuro mate que se combinará con algunos de talles en otro color.

Lea también: BMW 220i Gran Coupé en Colombia: Precios, versiones y características


¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD