viernes, septiembre 17, 2021
Noticias

Fiat presentará el SUV derivado del Argo este 4 de mayo

Fiat está enfocado en su nuevo SUV, el cual hasta ahora es denominado como “Progetto 363”. Este modelo estará basado en la plataforma Argo y será revelado por completo el cuatro de mayo.

PUBLICIDAD

El enfoque de Fiat está en su nuevo SUV denominado “Progetto 363”, el cual estará basado en la plataforma Argo. Además, este modelo será revelado totalmente el próximo cuatro de mayo, durante la final de Big Brother Brasil.

Ahora bien, el modelo se dejó ver en unas nuevas fotos espía con menos camuflaje que antes. Si antes era casi una caja negra con ruedas, hoy ya deja lucir un poco los faros, las luces traseras y hasta la parrilla delantera, así como algunos puntos técnicos. 

Además, en los laterales el modelo adoptará una estrategia conocida entre los SUV, con apliques en los guardabarros que pasan por el lado inferior. Las puertas delanteras, así como la vista trasera, el parabrisas, las manijas de las puertas serán compartidas con el Argo.

PUBLICIDAD

Al detalle

Asimismo, en la parte trasera, las linternas serán delgadas e invadirán la cubierta trasera, también como en el Argo. Sin embargo, en el techo contará con unas barras longitudinales que aún no se conoce si serán o no funcionales.

En la parte delantera se dejaron ver unos faros full LED, así como las parrillas delanteras en filetes horizontales con el nuevo logo de la marca en el centro. Aunque, de los teasers que Fiat lanzó en los últimos meses, el nuevo modelo incluirá un frontal alto, dando la impresión de robustez.

Además, probablemente las ruedas serán de 17 pulgadas, junto con unos neumáticos de alto perfil, al igual que la suspensión. Por otro lado, la firma ha revelado que el 363 será el primero en tener el 1.0 turbo en la nueva familia de motores de la marca, probablemente con la transmisión automática de seis velocidades.

Sin embargo, las versiones más económicas podrían tener el 1.3 aspirado, con transmisión manual de cinco velocidades y CVT automático. Además, las nuevas fotos espía dejaron al descubierto los frenos de tambor traseros.

Ahora bien, el nuevo modelo se dará a conocer en su totalidad el próximo martes cuatro de mayo. A pesar de esto, el lanzamiento oficial se producirá solo en el segundo semestre, incluido el sistema Connect Me, para la conectividad por aplicación e internet a bordo.

Lea también: Fiat Toro 2022 debutó con aspecto más moderno y nuevo motor Turbo


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD