Noticias

Fiat tendrá un carro eléctrico asequible para enfrentar a BYD, JAC y Renault

Fiat Panda de próxima generación

¡Confirmado! Fiat Panda de próxima generación llegará en 2024 con sistema eléctrico y precio asequible para enfrentar al Sandero.

Para celebrar su 125° aniversario, Fiat presentará oficialmente a la próxima generación de su emblemático Panda. Este crossover que pretende enfrentarse al Sandero, sera eléctrico, económico y se revelará el 11 de julio de 2024.

Recordando, su primera aparición se dió en el  Salón del Automóvil de Ginebra en 2019 con el Centoventi conceptual. Para ese momento, Fiat mencionó que compartiría fundamentos con el recientemente lanzado 600e.

Dicho esto, el nuevo Fiat 600e destaca por su auténtico estilo y está diseñado para ‘clientes adinerados’, mientras que el próximo Panda estará dirigido a compradores que busquen algo ‘simple’, llamativo e inteligente.

Fiat Panda: alista su próxima generación

Este que es uno de los tres crossovers que la marca tiene en el ‘horno’, entrará a varias partes del mundo para ‘conquistar’ a los clientes. Entre esos territorios estará América Latina, el mercado más grande de Fiat por volumen.

De hecho, Fiat Panda de próxima generación contará con sistemas de propulsión eléctricos y de combustión interna, generando así una variedad de puntos de precio. En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele nuevos detalles de este futuro modelo.

Respecto al tema, Olivier Francois, director de Fiat, dijo: “Necesitamos algo que siga al 100% los gustos europeos pero que realmente pueda ser global. Y es por eso que dije que puede haber espacio para algo más, además del 600″.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat 600e; debutó el nuevo SUV eléctrico de la marca, hermano mayor del 500e


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD