Domingo, Octubre 20, 2019
Noticias

Fiat lanza en Colombia su programa “Fiat Fit”, para un estilo de vida saludable

fiat fit, fiat colombia, estilo de vida saludable, actividades deportivas en colombia, fiat rosario gomez

La plataforma de actividades ‘Fiat Fit’ de la marca italiana busca promover hábitos saludables en sus seguidores y clientes. Está previsto que impacte a más de 2 millones de personas en Bogotá, Cali y Medellín.

PUBLICIDAD

Para aportar algo adicional a la vida de los colombianos, Fiat Colombia presenta el programa de actividades ‘Fiat Fit’, una plataforma desde la cual se incentivará la adopción de un estilo de vida saludable entre sus clientes, seguidores y público en general. Algunos de sus pilares serán el conocer personas reales, cultivar el deseo de ser mejores cada día y animarse a estar en constante movimiento.

Según informó la marca italiana, con la toma de escenarios deportivos se alentará a quienes decidan cambiar sus hábitos para mantener la mente y el cuerpo en condiciones óptimas, con jornadas de aeróbicos y yoga que se complementarán con asesoría de expertos en salud y bienestar.

Así, temas como el ejercicio, la sana alimentación y el descanso adecuado harán parte de Fiat Fit, una estrategia que más allá del márketing, busca impactar en la vida de más de 2 millones de personas en Bogotá, Cali y Medellín.

fiat fit, fiat colombia, estilo de vida saludable, actividades deportivas en colombia, fiat rosario gomez

PUBLICIDAD

Dando ejemplo

Y para dar ejemplo en este programa, será el director de Fiat en Colombia, Luis Torres, el primero en asumir el reto de transformar sus hábitos hasta alcanzar el peso y la condición física ideales, para convertirse en el líder natural que logre motivar a quienes deseen formar parte de esta tendencia saludable.

La meta del directivo es llegar en excelente forma a la Maratón de Nueva York el domingo 3 de noviembre, para lo cual sus avances podrán seguirse a través de las redes sociales de Fiat Colombia, con una interacción constante sobre el programa Fiat Fit.

Con el slogan “Siempre habrá un Fiat a tu medida”, la marca manifiesta que quiere no solo satisfacer una necesidad de movilidad, sino cultivar un estilo de vida adaptado a cada persona.

fiat fit, fiat colombia, estilo de vida saludable, actividades deportivas en colombia, fiat rosario gomez

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Lea también: Fiat asumió como nuevo patrocinador de la Selección Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla. En las fotografías: Rosario Gómez, embajadora Fiat en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.