Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Fiat 600, el icónico auto italiano, ahora podría verse así: ¿qué tal luce?

Fiat 600

Tras anunciar que revivirá el Fiat 600, ahora unas novedosas ‘proyecciones digitales’ apuestan por su diseño exterior.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el Fiat 600, pequeño y exitoso vehículo de carrocería hatchback vendido entre 1955 y 1985, revivirá. Ahora, unas novedosas ‘proyecciones digitales’ adelantan como podría ser su diseño exterior.

Dicho esto, el icónico vehículo recibirá una generación inédita con la que buscará impulsar su futura gama de autos electrificados. Según lo planeado, el modelo llegará en 2023 y su lanzamiento comercial arranque el mismo año.

Ahora bien, el modelo dejará su característico formato redondo en forma de ‘bola’ y apostará por uno más moderno, es decir, estilo SUV.

Fiat 600

PUBLICIDAD

Fiat 600

Fiat 600 SUV: al descubierto

Basado en la plataforma CMP, el futuro SUV podría ofrecer una gama de motores electrificados y se producirá en Tychy, Polonia. Además, esta nueva generación le apostará al máximo a la ‘tendencia sport utility’.

Más allá de estar inspirado en el novedoso Opel Mokka y compartir componentes técnicos con el Jeep Avenger, el futuro Fiat 600 SUV se mantendrá fiel al ADN de la marca. De hecho, con este modelo se ampliará la gama de utilitarios deportivos compactos de la firma en Europa.

En todo caso, este SUV compacto que aún se encuentra en desarrollo se lanzará inicialmente como un modelo totalmente eléctrico, y tiempo después llegará como una versión híbrida suave. 

Fiat 600

Recordando, Fiat 600 inició su comercialización con un motor de 633 cc, luego pasó a 767 cc y al final contó con un esquema mecánico de 903 cc. Este último era parte de las versiones que se producían bajo licencia en el exterior.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat tiene todo para lanzar una pick-up mediana – Peugeot Landtrek, el referente


Sandy García Tarazona. Renders: KDesign.