Noticias

Ferrari tiene listo el debut de su nuevo superdeportivo con motor V12: adelanto oficial

Ferrari superdeportivo V12

Con una serie de ‘videos teaser’, Ferrari anunció la llegada de un nuevo superdeportivo con motor V12, y probablemente reemplazo del 812.

Ferrari está preparando un nuevo superdeportivo que esconderá bajo su capó el glorioso motor V12, pero será mucho más potente que el del 812. Aún no se ha confirmado, pero parece que será el reemplazo de este modelo.

Programado para debutar mañana 3 de mayo, el nuevo superdeportivo continuará llevando el motor delantero y propulsores de 12 cilindros. Aunque los adelantos no revelaron mucho, sí quedo al descubierto una parte de su carrocería.

Conocido internamente con el código F167, el superdeportivo reveló una parte trasera con la tradicional frase ‘Ferrari’, y el escudo montado en los guardabarros delanteros. También, un video se enfocó en mostrar el tren motriz V12.

Ferrari prepara un nuevo superdeportivo V12

Dicho esto, el nuevo adelanto muestra a Enzo Ferrari compartiendo una historia del pasado; “Un día Von Karajan me dijo: escuchar tu motor de 12 cilindros produce una armonía que ningún maestro podrá interpretar jamás”.

Recordando, Herbert Von Karajan es un director de orquesta austriaco que también fue propietario de un Ferrari y gran admirador del sonido del motor V12. Volviendo al adelanto, termina con un clip borroso del superdeportivo, y revelando su auténtico ‘rugido’.

Aunque la mayoría de sus detalles, características y novedades aún son un misterio, estamos a tan solo horas de conocer a este nuevo superdeportivo con motor V12 de Ferrari. No olvidemos, será mucho más poderoso que el 812.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferrari (@ferrari)

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari 812 GTS recibió un extra de estilo y carácter; ahora con 830 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD