Ferrari 812 GTS se convierte en una loca ‘bestia’ con un traje exterior bitono que no lo dejará pasar desapercibido, obra de Mansory.
Conocida por sus increíbles y exóticos proyectos, ahora Mansory hizo lo suyo sobre el Ferrari 812 GTS y el resultado es impresionante. Con un traje exterior bitono, esta ‘loca bestia’ es realmente diferente a los demás superdeportivos.
Denominado Mansory Stallone Tempesta Nera Verda, el superdeportivo hace gala a un auténtico traje exterior con la mitad pintada en negro mate y la otra mitad en turquesa. Súmele una franja de carreras con la bandera italiana por la parte superior de la carrocería.
Además, esta loca ‘bestia’ cuenta con varias piezas y elementos aerodinámicos, como nuevos divisores fabricados en fibra de carbono y novedosos faldones laterales. Es más, cuenta con elegantes espejos retrovisores y un prominente alerón trasero.
Ferrari 812 GTS por Mansory: Stallone Tempesta Nera Verda
Por si fuera poco, el equipo de especialistas en tuning agregaron un difusor de fibra de carbono forjado y un nuevo juego de llantas. En cuanto a su interior, presume de superficies con cuero turquesa y costuras en contraste en rojo, blanco y verde.
Sin embargo, las únicas partes de la cabina que no lucen el llamativo cuero turquesa son los elementos fabricados en fibra de carbono, como el volante, las levas de cambio, las salidas de aire, y por supuesto, la consola central.
Como es de costumbre, el especialista le realizó una serie de mejoras al esquema V12 de 6.5 litros de aspiración natural del poderoso superdeportivo Ferrari 812 GTS, para alcanzar hasta 830 caballos de potencia y 740 Nm de torque.
Sandy García Tarazona.