Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Ferrari revela nuevos atributos del Purosangue: tendrá un motor V12 aspirado

Ferrari Purosangue tendrá unidades limitadas

Lejos de cualquier rumor, la firma de Maranello confirmó que el Ferrari Purosangue cobrará vida en un motor V12, con alrededor de 800 CV.

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para ver al Ferrari Purosangue no se detiene, al tiempo que mantiene la expectativa latente entre quienes esperan ver pronto el primer SUV del Cavallino. Desde ya el Purosangue ocupa la agenda mediatica, y se esperan las primeras entregas en 2023. 

En relación al Ferrari Purosangue, la marca ha dicho que este ha requerido de un trabajo especial, incluso, un tanto más dificultoso que el híbrido enchufable SF90 Stradale.  “El SF90 fue un desafío, pero el Purosangue es otra dimensión de complicación”, dijo en su momento el director técnico de la firma.

Se sabe a voces que el Ferrari Purosangue llegará para marcar un nuevo camino dentro de la casa italiana, empezando por la nueva carrocería presente. Lo cierto es que, aunque es un modelo distinto, la compañía lo proyecta como un home-run en ventas.

Ferrari Purosangue tendrá unidades limitadas

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue tendrá unidades limitadas

Un SUV de ‘pura sangre’

En uno de los más recientes trinos de Ferrari en Twitter, la marca reafirmó lo que representa el competitivo motor V12 para ellos. A su vez, lo define como “herencia y símbolo” de la marca, y en pocas palabras como “el corazón de un pura sangre”.

No hay dudad de que la visión de Ferrari es bastante amplia, y es lo que les ha permitido tener diversas líneas enfocadas siempre en rendimiento, innovación y excelencia. Del Purosangue nos queda poco por ver, por ejemplo, de su interior no sabemos nada. 

De la misma manera, tampoco hay un estimado de cuánto podrá costar, lo que sí se conoce es que toda la exclusividad se la llevarán como siempre, los clientes de la marca. Sin embargo, al hacer un estimado, los futuros compradores deberán disponer de mínimo 200.000 euros. 

Hubo quienes pensaron y rumoraron que el Ferrari Purosangue podría llegar a ser eléctrico, y no, pues el inconfundible motor V12 habitará en su interior. De se posible contaría con una suspensión neumática, que daría mejor comportamiento en carretera y en algunos caminos difíciles. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari Purosangue será aún más exclusivo: clientes de la marca tendrán prioridad.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD