Noticias

Este Ferrari 296 GTS fue construido con piezas de Lego y pesa más que el superdeportivo real

Ferrari 296 GTS de LEGO

Los autos de LEGO cada vez son más populares y un claro ejemplo es este Ferrari 296 GTS de tamaño real, que pesa más que el superdeportivo estándar.

Legoland reveló la nueva y sorprendente atracción de Ferrari, donde apareció un modelo de tamaño real creado con piezas de LEGO. Se trata de un sorprendente 296 GTS de 15 pies de largo y que, pesa casi dos toneladas.
.
Es que bueno, la nueva Lego Ferrari Build & Race Experiencie abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo, donde los asistentes podrán crear su propio superdeportivo Ferrari con piezas de LEGO y también, competir con otros usuarios en una ‘zona de carrera virtual’ especial.
.
Así las cosas, lo más destacado es el auténtico Ferrari 296 GTS de tamaño real que fue construido únicamente con piezas de LEGO. Un dato clave es que, pesa muchísimo más que el superdeportivo estándar.

Ferrari 296 GTS de LEGO

Ferrari 296 GTS de LEGO

Ferrari 296 GTS creado con piezas de LEGO

Según LEGO, para construir este increíble modelo de tamaño real se necesitó de un equipo de 10 personas y 1.850 horas de trabajo. Aunque no reveló cuántas piezas fueron utilizadas, es increíble el nivel de detalle y la perfección con la que se creó.
.
Además, este superdeportivo presume de unos faros delanteros, luces traseras y hasta iluminación en la matrícula de la parte de atrás. Súmele las ruedas originales del modelo estándar, y lo mejor, el característico color rojo exterior.
.
En cuanto a su interior, el superdeportivo luce una combinación de piezas en tono beige, marrón y negro, junto con un volante real. No solo eso, pues el equipo también se encargó de crear la parte superior del motor V6 biturbo de 2.9 litros.

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari presentó el majestuoso monoplaza con el que correrá la F1 en 2024 (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD