domingo, febrero 23, 2020
Noticias

En Video: Este es el primer trailer oficial de Rápido y Furioso 9

rapido y furioso, estreno, 2020, dominic, van diesel, toretto, john cena, autos, pelicula, hollywood, velocidad, cine

La novena entrega del éxito mundial Rápido y Furioso, se estrena el 22 de mayo en las salas de cine. Como ha sido costumbre, grandes figuras han dejado su huella en la serie cinematográfica de automóviles y adrenalina. 

PUBLICIDAD

El trailer de Rápido y Furioso 9 ya está rodando en internet. Ya se dejan ver las emocionantes escenas en la que el grupo de intrépidos siempre se las arregla para salir ilesos de enfrentamientos con armas y choques y arriesgadas maniobras en autos. La cinta contará con la actuación del luchador de la WWE John Cena como nueva figura del elenco.

Mientras se presentarán nuevos miembros en la última entrega de la saga, otros personajes legendarios dentro de la película se mantienen vigentes: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Sung Kang, Lucas Black, Helen Mirren y John Cena.

A lo largo de la historia de esta franquicia de velocidad y acrobacias, grandes marcas de automóviles han mostrado en las pantallas sus modelos en su etapa más extravagante, lujoso y fuera de control. Desde modelos clásicos a diseños de vanguardia muy sofisticados. Las escenas de Rápido y Furioso son, en definitiva, un deleite para los aficionados que quieren ver sus carros favoritos en condiciones extremas. 

PUBLICIDAD

 

La velocidad acelera

Rápido y Furioso completa su novena entrega y la respuesta de sus seguidores se refleja en las ganancias que genera. Su factura en todo el mundo supera los 750 millones de dólares. Su director Justin Lin no dejó de imprimirle a su historia adrenalina, intriga, rivalidades y por supuesto mucha velocidad. Las carreras, que muestran  automóviles que nos dejan con la boca abierta, son el sello que la hacen ganar miles de fanáticos.

Uno de los temas más sonados, en torno al estreno de la potente película de acción, es la entrada al elenco del John Cena. Asunto que ha dado para hablar, manteniendo la expectativa del público sobre su actuación, luego de verlo en la película Bumblebee de la franquicia Transformers. 

rapido y furioso, estreno, 2020, dominic, van diesel, toretto, john cena, autos, pelicula, hollywood, velocidad, cine

El estudio Universal Pictures le apuesta una vez a asegurar su éxito en taquilla, ofreciendo altas dosis de acción, efectos visuales y sobre todo, muchos carros. La trama, mantiene como protagonista al actor Vin Diesel como Toretto.  Como en todas las entregas, el personaje de Rápido y Furioso revive sus demonios del pasado y los vuelve una aventura.

Lea también: Ford v Ferrari- Contra lo imposible, digna de nominación en los Óscars

Este es el trailer oficial de Rápido y Furioso 9


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social