Noticias

En imágenes: Volvo XC40, ya en entrenamiento comercial en Colombia

volvo xc40 colombia, volvo xc40 2018

La propia marca divulgó en su cuenta de Twitter algunas imágenes del proceso de entrenamiento que adelanta en Colombia con la Volvo XC40 para toda América Latina.

La mini SUV Volvo XC40, recientemente galardonada como “Coche del Año en Europa 2018”, ya está en Colombia, pero aún no en venta. A juzgar por las imágenes divulgadas por la marca en su cuenta oficial de Twitter, se decidió que el entrenamiento comercial de este auto para América Latina se adelantara en nuestro país, y eso justo esta labor la que se adelanta en este momento.

De otro lado, se conoció que la Volvo XC40 podría presentarse oficialmente en nuestro país hacia mediados del año en curso, con un motor T3 de 2.0 litros con 152 caballos de potencia y torque de 250 Nm, el cual podría ir unido a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, según la configuración internacional.

Lea también: La Volvo XC40, reconocida como el “Coche del Año en Europa 2018”

La propia marca divulgó en su cuenta de Twitter algunas imágenes del proceso de entrenamiento que adelanta en Colombia con la Volvo XC40 para toda América Latina.

Recordemos que esta mini SUV es el primer vehículo de este estilo que Volvo incorpora a su gama, siendo un éxito inmediato en los mercados europeos, al punto que se le escogiera como el carro más importante de este año en dicho continente.

Además, hereda la tecnología en seguridad de los demás modelos Volvo con sistemas como el City Safety con alerta de tráfico cruzado, cámara 360 grados y el Pilot Assist. Continuaremos haciendo seguimiento a la llegada de este auto a Colombia, para contarles más cuando la noticia se produzca.

Lea también: La Volvo XC40 bate récords, 20.000 pedidos en Europa menos de un mes

volvo xc40 colombia, volvo xc40 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fotografías: Twitter @volvocarco

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.