Noticias

El Toyota Land Cruiser 300 se estrena en pocos días, y nuevos datos salen a la luz

Nuevos informes sobre el Toyota Land Cruiser 300 revelaron sus novedades técnicas. Además, se mencionó su posible fecha de presentación.

Los últimos informes revelados sobre el Toyota Land Cruiser 300 dejaron al descubierto datos importantes como la composición de su gama mecánica. Además, dieron a conocer su posible fecha de presentación, la cual tendrá lugar en pocos días.

Ahora bien, la nueva generación del todoterreno de Toyota ya ha iniciado su producción y está muy cerca de su presentación oficial. Un reciente informe apunta que su debut tendrá lugar a finales de este mes de mayo o inicios del próximo mes de junio.

Cabe mencionar que durante los últimos días se han ido presentado varios informes y filtraciones relacionados con la nueva generación de este modelo. De igual manera, se han revelado sus bocetos de patente e importantes datos.

¿Qué dice el informe?

Otros informes han puesto de relieve el estreno de la tan esperada variante GR. Su existencia fue adelantada por filtraciones, y prácticamente confirmada por unos bocetos de patente revelados del interior del modelo.

Asimismo, en estas imágenes se dejaba ver claramente un botón de encendido con las siglas GR. Además, hace pocas semanas se presentó un ejemplar completamente al desnudo con un frontal de diseño específico, y más agresivo que el resto de unidades vistas hasta el momento, por lo que es probable de que se tratará de la primera imagen de esta nueva versión deportiva.

Ahora bien, la última filtración relacionada con el modelo parece haber puesto al descubierto la composición completa de su gama mecánica, que como se puede ver en el post de Instagram estará compuesta de dos motores V6. Esto confirma los informes que adelantaban que esta generación va a prescindir de los sistemas de ocho cilindros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LAND CRUISER 300 (@land.cruiser.300)

 

Por un lado estará un V6 diésel de 3.3 litros que entregará 306 hp y 700 Nm de torque, mientras que el otro será un bloque V6 a gasolina de 3.5 litros con 415 hp y 650 Nm de torque. En ambos casos las cifras de par serán superiores a las que entregaban los diferentes V8 gasolina y diésel que montaba el Toyota Land Cruiser serie 200.

Lea también: Toyota populariza al Corolla en Colombia – ¡Ahora desde $70 millones!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD