Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El suntuoso Mercedes-Benz Vision EQXX está listo: nuevo adelanto oficial

Mercedes-Benz Vision EQXX

El próximo tres de enero, Mercedes-Benz presentará el prototipo Vision EQXX. Este brutal modelo eléctrico ofrecerá 1.000 kms de autonomía.

PUBLICIDAD

A tan solo unos días de su presentación oficial, Mercedes-Benz reveló un nuevo ‘teaser’ del tan esperado Vision EQXX. Este prototipo eléctrico es capaz de ofrecer hasta 1.000 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La densidad energética de la batería del nuevo Mercedes-Benz Vision EQXX es un 20% mayor que la del EQS. Es más, a nivel eléctrico, el prototipo tendrá un fuerte y marcado ADN en Formula 1 y Formula e, procedente de sus familiares.

Ahora bien, la marca utilizó un potente software para desarrollar el prototipo y así, simular todos las aspectos de forma digital y conducirlo de manera virtual para conocer sus capacidades.

Mercedes-Benz Vision EQXX

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Vision EQXX

Vision EQXX: al detalle

De hecho, para lograr dicha autonomía, lo fundamental es contar con una gran eficiencia modelo-tren motriz, debido a que la combinación de diferentes tecnologías tiene como misión alcanzar un consumo de 1kWh cada 100 km.

Además, su aerodinámica carrocería también tendrá mucho que ver. El modelo luce una elegante silueta con líneas muy fluidas, una mirada estilizada unida por una fina línea LED que recorre su frontal de lado a lado.

De hecho, el nuevo adelanto revela una imagen más detallada de un frontal en el que predomina la función y la máxima aerodinámica, mientras que en el capó se encuentra una gran estrella de tres puntas como las que se encontraban en los clásicos mercedes de carreras.

Según la marca, los ingenieros han recurrido a una aerodinámica activa, mediante elementos móviles para la carrocería como un ‘difusor retráctil’, el cual es capaz de extenderse y replegarse dependiendo de la situación. 

LE PUEDE INTERESAR:  Este Mercedes G63 6×6 se subasta, y es tan extravagante como su precio


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD