lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

El Subaru WRX 2022 se alista para su debut: nuevas imágenes y datos

Subaru WRX 2022

Se reveló un nuevo teaser del Subaru WRX 2022, esta vez se trata de un corto vídeo con interesantes detalles del exterior e interior.

PUBLICIDAD

La marca japonesa reveló un corto vídeo de su nuevo modelo deportivo que está a punto de debutar, el Subaru WRX 2022. El adelanto presenta varios detalles del diseño exterior e interior.

Dicho esto, el nuevo teaser muestra algunos destellos de su diseño, así como las habilidades motrices y dinámicas fuera del asfalto. Además, se confirmó que el deportivo contará con una transmisión manual de seis velocidades.

Asimismo, el modelo cuenta con una esencial configuración, con el fin de ofrecer unas increíbles sensaciones deportivas de primer nivel. El deportivo también contará con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros boxer de 2.4 litros, conocido como ‘F424’.

 

PUBLICIDAD

Aspectos mecánicos 

Con respecto a lo anterior, el sistema también se encuentra en los Ascent y Outback en el mercado norteamericano. Sin embargo, a diferencia de estos modelos, la mecánica ofrecerá un mayor rendimiento.

Además, se espera que la potencia ascienda a los 280 hp en las versiones más básicas, pero también llegará a los 400 hp en la variante más radical del Subaru WRX STI, la cual llegará un año después, más o menos en 2023.

Aparte de la increíble potencia, el vehículo luce una estética más agresiva. Por otro lado, el modelo se comercializará en Japón y Estados Unidos, sumándose a la lista de los nuevos deportivos de altas prestaciones como el BRZ o Nissan Z.

Subaru WRX 2022

Cabe resaltar que su diseño tendrá algo de influencia del concept car Subaru Viziv, aunque con una evidente evolución frente al modelo actual. Sin embargo, algunas ideas de su aspecto han surgido de fotos espía y proyecciones digitales.

LE PUEDE INTERESAR: Subaru WRX 2022 llegará ‘levantando polvo’ el próximo 19 de agosto


¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD