miércoles, septiembre 23, 2020
Noticias

El Skoda Enyaq iV podría verse así, según los renders más realistas vistos hasta ahora

skoda enyaq iv, skoda enyaq iv suv electrico, skoda enyaq iv informacion, skoda enyaq iv datos, skoda enyaq iv bocetos, skoda enyaq iv render, skoda enyaq iv proyecciones digitales, skoda enyaq iv estreno, skoda enyaq iv fotos

PUBLICIDAD

En vísperas de conocer oficialmente al primer SUV eléctrico de Skoda, hay una vista previa del Enyaq iV plasmada en unas proyecciones digitales. Esta vez fueron tomados como inspiración, los bocetos que reveló la marca anteriormente. 

PUBLICIDAD

El Skoda Enyaq iV eléctrico que tendrá su estreno mundial este primero de septiembre desde Praga, la capital de República Checa, aparece una vez más en nuevos renders. Esta sería una propuesta más acertada teniendo en cuenta que,  hace una semana conocíamos el primer adelanto oficial del SUV, en bocetos. 

El modelo que significará la entrada al segmento de los utilitarios deportivos ‘cero emisiones’, presenta grandes proporciones y aunado al hecho que se construirá sobre la plataforma MEB de Volkswagen, tiene algunas similitudes con el VW ID.4, un SUV estilo coupé, por supuesto eléctrico también. 

En términos de propulsión, la oferta del Enyaq iV será muy variada a partir de tracción trasera y completa, dotados de uno o dos motores, respectivamente para cada sistema. La batería por su parte se encuentra ubicada bajo la cabina. 

skoda enyaq iv, skoda enyaq iv suv electrico, skoda enyaq iv informacion, skoda enyaq iv datos, skoda enyaq iv bocetos, skoda enyaq iv render, skoda enyaq iv proyecciones digitales, skoda enyaq iv estreno, skoda enyaq iv  fotos

PUBLICIDAD

Recuento

De acuerdo a lo nos muestran estas representaciones digitales y lo que vimos en los bocetos, todo coincide a que el SUV eléctrico contará con una amplia distancia entre ejes, mayor altura sobre el suelo y voladizos cortos. La parte delantera del vehículo también es corta y la parte trasera es de silueta alargada. 

Puntualmente, sus dimensiones comprenden 4.64 metros de longitud, 1.87 metros de ancho, 1.61 metros de alto y la distancia entre ejes, resulta en 2.76 metros.  Un detalle de diseño interesante, es una línea lumínica que atraviesa la parrilla frontal cerrada, y conecta los faros a cada lado. 

Las especificaciones hablando del sistema motriz, incluyen cinco versiones, tres baterías diferentes y motores de hasta 306 caballos de potencia. La batería de acceso a la gama es de 55 kWh y la más capaz ofrece 77 kWh, Mientras que la autonomía va entre el rango de los 340-500 kilómetros. 

skoda enyaq iv, skoda enyaq iv suv electrico, skoda enyaq iv nuevo suv electrico, skoda enyaq iv informacion, skoda enyaq iv datos, skoda enyaq iv diseño, skoda enyaq iv adelanto, skoda enyaq iv fotos, skoda enyaq iv bocetos

Las versiones más potentes se identificarán por las siglas 80X y vRS, las cuales incorpora dos motores eléctricos, uno adicionado en el eje delantero respecto a los otros modelos de la línea que son de tracción trasera. 

Lea también: Skoda Enyaq iV: El SUV eléctrico debutó en bocetos oficiales.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social