Noticias

El Renault Mégane E-Tech Electric iniciaría la nueva gama deportiva “Alpine Line”

Renault reemplazará la versión R.S.Line por el nuevo acabado Alpine Line, el primer modelo en utilizarlo será el Mégane E-Tech Electric. Su lanzamiento tendrá lugar en 2023.

La marca del Rombo anunció que reemplazará la variante R.S.Line por el nuevo acabado Alpine Line, y su primer modelo en utilizarlo será el Renault Mégane E-Tech Electric. Su llegada tendrá lugar en 2023 con la gran batería de 87 kWh.

El Renault Mégane E-Tech Electric marca una nueva era para la firma donde la movilidad sostenible y la electrificación serán los protagonistas. Este será el primer modelo de una novedosa generación de vehículos eléctricos.

Cabe recordar que la denominación GT Line se destaca por brindar un aspecto más dinámico y deportivo, así como una amplia dotación de serie, que luego dio paso a la R.S.Line. Ahora, la marca está lista para recibir la nueva versión: Alpine Line.

Renault Mégane E-Tech Electric- Alpine Line

Renault Mégane E-Tech Electric- Alpine Line

Al detalle

Dejando atrás a Renault Sport y enfocándose en Alpine podrían surgir consecuencias directas sobre la denominación comercial ‘R.S.Line’, pues le dará paso a la nueva Alpine Line. Así, el nuevo modelo eléctrico marcará el camino de los futuros vehículos de la firma francesa.

Cabe resaltar que el nuevo acabado Alpine Line busca ser el ‘buque insignia’ en la electrificación, por tal motivo se incluirá en el Renault Mégane E-Tech Electric. Este modelo se ubicará en lo más alto de la gama, por lo que se espera que incorpore un ligero aumento de potencia para el motor de 218 hp.

Además, el sistema se alimentará de la energía almacenada en una batería de 87 kWh. Por otro lado, el nuevo modelo contará con varios elementos decorativos que le permitirán diferenciarse del resto de acabados.

Renault Mégane E-Tech Electric- Alpine Line

Renault Mégane E-Tech Electric- Alpine Line

De hecho, sus mejoras estéticas estarán enfocadas en la parte delantera y trasera, los cuales no serán radicales pero si ofrecerán un aspecto más dinámico y deportivo. Su libro de pedidos se abrira en enero de 2022 y la producción se realizará en Francia.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Kadjar cerca de su nueva generación – así será el SUV híbrido francés


Sandy García Tarazona. Fuente: L’argus

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD