jueves, octubre 21, 2021
Industria

Tesla sigue batiendo récords y se afianza como líder en autos eléctricos

tesla model 3, tesla model 3 precio colombia, tesla model 3 vs modelos a combustion, tesla model 3 vs mercedes benz clase c, tesla model 3 vs bmw serie 3, tesla model 3 vs audi a4, tesla model 3 electrico, bmw serie 3 2022 precio colombia, mercedes benz clase c 200 avantgarde precio colombia

Tesla sigue liderando en todo el mundo, y los resultados de ventas del tercer trimestre lo llevaron a batir su propio récord.

PUBLICIDAD

Las cifras sobre las ventas de Tesla durante el tercer trimestre de 2021 fueron sorprendentes, que hasta lograron superar los resultados del segundo semestre que ya habían sido un récord. Se sigue manteniendo en el top 1 del segmento de los autos eléctricos. 

Con centros de producción en diferentes zonas estratégicas del mundo, Estados Unidos y China por ejemplo, para Tesla sigue en aumento la demanda de sus productos, frente a todo pronóstico dado las crisis que está pasando la industria automotriz. 

La escasez de semiconductores que es lo más reciente, ha logrado ser sobrellevada por el fabricante estadounidense de la mejor manera. Tanto que la producción como la entrega de sus vehículos llegó al tope más alto de los últimos años. 

carros electricos, carros electricos en colombia, carros electricos disponibles en colombia, carros electricos a la venta en colombia, carros electricos colombia, carros electricos colombia 2020, carros electricos 2021, carros electricos 2020, carros eléctricos nuevos, que carros electricos se venden en colombia, catalogo de carros electricos en colombia, carros electricos renault colombia, renault twizy colombia, byd tang Colombia, tesla model 3 colombia, carros eléctricos zedriv, carros electricos renault twizy usado, renault kangoo ze colombia, renault zoe colombia, carros electricos bmw colombia, bmw i3 colombia, carros electricos byd colombia, byd yuan ev colombia, suv electrica colombia, byd yuan colombia, byd e5 colombia, taxi electrico, byd e1 colombia, byd e2 colombia, byd t3 colombia, carros electricos nissan colombia, nissan leaf colombia, carros electricos kia colombia, kia soul ev colombia, carros electricos a la venta, carros electricos precios, carros electricos en colombia precios, cuanto cuesta un carro electrico en colombia, que carros electricos hay en colombia, carros electricos baratos en colombia, zedriv gx5 colombia, suv electricos en colombia

PUBLICIDAD

Tesla Model 3 edición 2021

2021: El mejor año en la historia de Tesla 

Si el acumulado de ventas del trimestre entre abril y junio de este año se había convertido en un importante récord, los números obtenidos entre julio y septiembre fueron impresionantes, pues se batió el propio récord siendo bastante significativa la diferencia. 

Sin más antesala, el total de autos producidos por Tesla en el último trimestre fue de 237.823 unidades en todo el mundo. Mientras que las entregas subieron a 241.300 ejemplares debido a que se acumularon pedidos de los meses anteriores que se hicieron efectivos hasta ahora.

En términos de comparativas vamos a ver que en el segundo trimestre la ventas llegaron a los 210.250 vehículos. Y si lo queremos comprar con el mismo periodo (julio-septiembre) de 2020, el récord más reciente superó el acumulado en casi 100.00 unidades. 

ventas tesla, ventas tesla 2020, ventas tesla primer trimestre, ventas tesla record 2020, ventas tesla supero coronavirus, ventas tesla trimestre 2020, ventas tesla model x, ventas tesla model y. ventas tesla model x, ventas tesla model s

Buena racha 

Con el fin de contrarrestar los efectos de la falta de microchips, Tesla tomó sus precauciones para aumentar y variar los principales proveedores de partes a nivel internacional. A esto se sumo la rescritura del software de sus vehículos para adaptarlos a los suministros disponibles. 

El aumento de las exportaciones de la marca desde China a Europa y la popularidad de los Tesla Model 3 y Model Y fueron factores que jugaron a favor de lograr el nuevo récord de ventas. Como van las cosas podría llegar al millón de unidades vendidas cuando termine 2021. 

Lea también: Tesla, GM y Nissan lideran la venta de carros eléctricos a nivel mundial


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social