Noticias

El próximo Ford Fusion será un SUV coupé: este podría ser su diseño final

ford fusion, ford fusion suv, ford fusion suv informacion, ford fusion su caracteristicas, ford fusion suv render, ford mondeo datos, ford mondeo evos fotos

El Ford Fusion que se transformará y dará un salto de segmento para adaptarse al formato SUV, empieza a revelar sus nuevas líneas. Por información previa se sabe que optará por un corte coupé, y un último render lo plantea más real que nunca. 

La ‘SUVmanía’ se tomó la industria automotriz y en el caso de  la marca del óvalo, sus planes llevaron a eliminar varios modelos sedán, por ejemplo, para abrir cambio a nuevos utilitarios deportivos. El Ford Fusion no desapareció, pero tuvo que transformarse en un crossover coupé que se estrenará pronto. 

El modelo sedán que se conoce en los mercados de Europa y Asia como el nombre de Mondeo, llegará en su próxima generación haciendo parte de otro segmento, y luciendo naturalmentre diferente a lo acostumbrado. Un par de fotos espías han dejado entrever algunos de sus rasgos. 

Quedarnos con imagénes donde el vehículo aparece cubierto de camuflaje no es suficiente, y con la ayuda de un nuevo render que dibuja el posible diseño del SUV Fusion, se puede hacer una apuesta con mejor claridad. No olvidemos, que entre las posibilidad está, que pase a llamarse “Evos” o “Modeo Evos”. 

ford fusion, ford fusion suv, ford fusion suv informacion, ford fusion su caracteristicas, ford fusion suv render, ford mondeo datos, ford mondeo evos fotos
Ford Fusion crossover -primeras proyecciones digitales.

Nueva cara

Siendo honestos, será muy poco lo que quedará del Fusion en el próximo Evos SUV. Guiándonos por las proyecciones digitales que compartió Kolesa.ru en su portal web, el su parte frontal el modelo presentará una parrilla hexagonal con entramado de panel de abeja y en tono oscurecido. 

Los faros a cada lado son realmente delgados conectados por una luz LED ubicada en el borde del capó, dos pequeñas luces diurnas circulares abajo y el parachoques presenta un estilo fuerte y más pronunciado de lo que vimos algún día en el modelo sedán. 

Entre otros detalles se destaca el techo que ahora es negro, rines de 20 pulgadas de nuevo diseño con pinzas de freno rojas, planteadas por el diseñador en el render para darle un toque deportividad al crossover coupé. Y en el interior contará con una gran pantalla digital horizontal. 

ford fusion, ford fusion suv, ford fusion suv informacion, ford fusion su caracteristicas, ford fusion suv render, ford mondeo datos, ford mondeo evos fotos
Ford Fusion crossover – foto espía.

Hablando ahora de los aspectso técnicos, se sabe que el Ford Mondeo Evos, se ofrecerá en versiones de tracción delantera y tracción total. La gama de motores incluirá opciones a gasolina. híbridos ligeros e híbrídos completos, hasta un híbrido enchufable que tendrá como base potencia de 150 caballos. 

A los diferentes del mercados del mundo, comenzando por China y Europa. el nuevo modelo estará disponible durante los primeros meses de 2022. Mientras tanto, varias unidades del próximo Fusion avanzan en diferentes pruebas. 

Lea también: ¡Espiado! Así será el Ford Fusion crossover que reemplazá al sedán en 2022


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social