Noticias

El nuevo Skoda Fabia muestra su moderno y tecnológico interior

La presentación oficial de la cuarta generación del Skoda Fabia está en la puerta del horno. Así, este exitoso modelo llegará con una importante renovación integral.

La cuarta generación del Skoda Fabia está lista para ser presentada en sociedad. Este exitoso modelo llegará con una interesante renovación integral, donde la conectividad y modernidad jugarán un papel importante.

Durante los últimos meses, Skoda ha ido revelando importantes adelantos y puntos claves de la que será la cuarta generación de uno de sus modelos más vendidos. Además, este superventas del segmento B se presentará con una importante modificación integral. 

Se trata de uno de los cambios generacionales más importante en la historia del Fabia. El nuevo modelo estrenará desde la plataforma hasta el diseño exterior e interior, pasando por el apartado mecánico y tecnológico.

Más digital 

Ahora bien, la marca ha revelado algunas de las claves del interior del nuevo modelo. Sin embargo, al utilizar la plataforma MQB A0, este modelo presume de un habitáculo más espacioso, a pesar de haberse incrementado el espacio disponible en el mismo.

Así, el interior ahora es más largo y ancho que su predecesor, estos cambios en las medidas del Fabia han sido igualmente determinantes para ganar ese espacio extra para los ocupantes de las plazas traseras y para el maletero. 

Por otro lado, el nuevo modelo llega con gran conectividad, digitalización y automatización. Asimismo, el vehículo incorporará una gran pantalla táctil que permitirá manejar el sistema de info-entretenimiento, siendo mucho más completo y avanzado.

De igual manera, permitirá acceder a numerosos servicios digitales en líneas para disfrutar de una vida más cómoda a bordo del nuevo modelo. Además, estará equipado con un cuadro de instrumentos digitales, el cual será personalizable.

Cabe mencionar que su estreno mundial está fijado para comienzos del próximo mes de mayo. En su primera etapa comercial solo estará disponible en formato hatchback de cinco puertas, pero la alternativa más práctiva y familiar, el Skoda Fabia Combi, tardará en llegar.

Lea también: Skoda Fabia 2022 se avecina y así podría verse en su diseño final


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD