miércoles, enero 27, 2021
Noticias

El nuevo Mercedes-Benz EQS 2022 dejó ver más de sus detalles: Video espía

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El próximo Mercedes EQS 2022 está en la puerta del horno y un nuevo vídeo espía lo confirma. Este modelo deportivo dejó ver sus grandes proporciones y cinco puertas.

PUBLICIDAD

El segundo modelo de la familia eléctrica de la estrella está pisando el acelerador en su producción. Así, el nuevo Mercedes EQS se presentará oficialmente el próximo año y entrará al mercado en noviembre como modelo 2022.

Así, el Mercedes EQS 2022 ya se había dejado ver en varias fotos espía, donde reveló varios de sus detalles. Ahora, con este nuevo video espía se descubren algunas de las interesantes características con las que llegará el modelo eléctrico. 

Sin embargo, el modelo continua conservando su peculiar camuflado, pero ahora dejó ver un poco más a sus enormes proporciones. Al parecer este vehículo deportivo llegará con cinco metros de largo y con cinco puertas.

PUBLICIDAD

Nuevos datos

Ahora bien, el vehículo tendrá un aspecto moderno, debido a sus espejos ubicados en los paneles de las puertas, manijas de las puertas retráctiles y las cuatro puertas sin marco. Además, incluirá unos grupos ópticos que cruzarán toda la tapa del maletero.

En cuanto a su aspecto delantero, todavía presenta mucho camuflaje, así que no es fácil reconocer los elementos incorporados en este lugar. Por otro lado, contará con una gran pantalla OLED de 12,8 pulgadas en la consola central, pero el usuario tendrá la opción de utilizar la nueva MBUX Hyperscreen. 

Además, el modelo tendrá iluminación ambiental extendida a los paneles de las puertas traseras, junto con un auténtico arsenal de tecnología. Cabe resaltar que el nuevo deportivo incorporará funciones de conducción autónoma nivel tres.

Es importante mencionar que Mercedes confirmó que el nuevo modelo deportivo será el primero con filtro HEPA, ocupando el espacio delantero destinado a maleteo. Este sistema no permitirá la entrada de patógenos en el habitáculo y purificará el aire, ofreciendo calidad y bienestar para los usuarios.

Lea también: El Mercedes-Benz EQS será un eléctrico de 700 km de autonomía: Nuevos datos


Sandy García Tarazona. Fuente: walkoARTvideos

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD