domingo, agosto 1, 2021
Noticias

El nuevo Hyundai Bayon está listo: debutará el próximo 2 de marzo

La presentación oficial del nuevo Hyundai Bayon está a la vuelta de la esquina. Así, este SUV será el último en incorporar la identidad de diseño Sensuous Sportiness de la firma. 

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

La firma sucoreana está lista para revelar en sociedad a su nuevo e interesante Hyundai Bayon. Ahora, este SUV debutará el próximo dos de marzo y según la compañía, supondrá el punto de entrada a la gama de todocaminos asiáticos.

Dicho esto, el nuevo SUV de segmento B de Hyundai será presentado por todo lo alto en un evento digital, en el cual participarán artistas de todo el Viejo Continente. Además, este modelo se sumará a los ya existentes Kona, Tucson, Santa Fe y Nexo.

Ahora bien, este nuevo modelo llegará a ocupar el puesto del Hyundai i20 Active. Por otro lado, el modelo debe su nombre a la ciudad de Bayona, ubicada en el suroeste francés, debido a que se trata de un lugar ideal para realizar actividades relacionadas con la navegación y senderismo, ambas muy relacionadas con el carácter del SUV.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hyundai Europe (@hyundai.europe)

 

PUBLICIDAD

Novedades

Es importante que el nuevo Hyundai Bayon es un producto pensado por y para Europa. Entrando en detalle, gracias a los diferentes teasers, fotos espía e información disponible ya se conoce un poco acerca de las especificaciones de este SUV.

Entonces, el modelo lucirá unas luces para la conducción diurnas anchas y estrenas, las cuales estarán separadas de los grupos ópticos. Además, la parrilla tendrá un tamaño considerable y en la zaga, incluirá unas luces de freno en forma de flecha, ubicadas en los laterales y unidas por una fina línea roja para acentuar la sensación de anchura del vehículo.

En cuanto a opciones motrices, el SUV tomará como referencia la nueva gama i20. Así, habrá disponibles una selección de motores de gasolina entre los que se destacarán unos bloques certificados con tecnología híbrida ligera MHEV de 48 voltios.

Así, el sistema más potente alcanzará los 120 hp y dependiendo del motor escogido, existirá un cambio manual o automático y  todas las versiones serán de tracción delantera. Por otro lado, los pedidos del nuevo Bayon se abrirán poco tiempo después de que se realice su presentación, mientras que las primeras entregas se producirán antes de que finalice este año.

Lea también: Hyundai Ioniq 5: El ‘crossover’ retrofuturista y eléctrico de la marca coreana


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD