miércoles, diciembre 8, 2021
Noticias

El Nissan 400Z 2022 aparece en su versión de producción: Imágenes filtradas

La oficina de marcas registradas en Australia reveló el modelo de producción a través de una serie de fotografías patentes. Así, el Nissan 400Z 2022 tendrá como referencia al Z Proto en cuanto a diseño y mecánica. 

PUBLICIDAD

Nissan está trabajando en un nuevo deportivo que llegará para sustituir al modelo  370Z. Cabe mencionar que por el momento se denomina como “400Z 2022“, sin embargo, este nombre por el momento aún no es oficial.

Dicho esto, el nuevo modelo derivará del Nissan Z Proto, en cuanto a diseño y sistema mecánico. Entonces, el modelo contará con detalles de toque retro y un motor V6 Twin-Turbo, el cual desarrollará alrededor de 400 hp.

Cabe mencionar que no está previsto que incluya algún tipo de electrificación. Por otro lado, este modelo de producción podría realizar su presentación oficial este año o el que viene y llegará para ser la competencia directa del Toyota GR Supra.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, este modelo tendrá un bloqueo trasero y reflectores detrás de las ruedas traseras. Además, la puerta trasera se ve diferente, pare ser una ilusión óptica, debido a que el Z Proto tenía un techo negro que expandía visualmente el área de vidrio.

Asimismo, los cambios serán menores y permitirán que el modelo de producción continúe siendo casi idéntico al Z Proto. Así, es probable que el interior también refleje el concepto, puede que incluya un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.

De igual manera, podría estar equipado con un moderno sistema de infoentretenimiento y módulos de indicadores en el tablero. Cabe mencionar que por el momento Nissan no ha mencionado las especificaciones de rendimiento.

Sin embargo, el modelo Z Proto presentaba un V6 biturbo, el cual estaba conectado a una transmisión manual de seis velocidades. Además, se espera que se traslade del Infiniti Q60 Red Sport 400, donde su sistema mecánico desarrolla 400 hp y 474 Nm de torque.

Así, por el momento estos datos siguen sin confirmarse, pero la firma insinuó que el futuro Z llegará con más potencia que su predecesor. Cabe recordar que el 370Z actual tiene un V6 de 3.7 litros, el cual genera 332 hp y 366 Nm de torque.

Lea también: Nissan Magnite obtuvo cuatro estrellas en seguridad por parte de ASEAN-NCAP


Sandy García Tarazona. Fuente: Caradvice

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD