Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

El Kia Carens 2022 está listo para su regreso: primeros bocetos oficiales

Kia Carens 2022

Kia reveló una serie de bocetos oficiales de la cuarta generación del Carens. Su debut tendrá lugar en India el próximo 16 de diciembre.

PUBLICIDAD

Tras presentar un breve vídeo, ahora la marca surcoreana reveló una serie de bocetos oficiales del nuevo Kia Carens. La cuarta generación del modelo familiar debutará en Gurugram, India el próximo 16 de diciembre.

Así, el Kia Carens volverá al mercado con importantes cambios, como una silueta de estilo SUV, mayor distancia al suelo, proporciones de dos cajas y detalles de estilo aventurero, al tiempo que adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca ‘Opposites United’.

Además, incorporará unas ‘agresivas’ luces de conducción diurna por encima de los grupos ópticos principales, los cuales se expandirán hacia las líneas esculpidas en los guardabarros. También existirá un borde de aluminio en la entrada de aire inferior. 

Kia Carens 2022

PUBLICIDAD

Kia Carens 2022

Kia Carens: detalles

De hecho, los pilares A negros combinarán a la perfección con el revestimiento de plástico de los pasos de rueda y los umbrales laterales, junto con un techo flotante que encajará con las líneas de los pilares C.

Enfocándonos en las imágenes, la distancia entre ejes parece ser muy larga, dejando un espacio para una fila adicional de asientos. En su parte trasera las modernas luces estarán conectadas con una tira delgada en el portón esculpido, mientras que el parachoques lucirá un detalle decorativo de aluminio.

En su interior, el modelo lucirá un volante y unos puntos de anclaje idénticos a los del Kia Seltos, debido a que rumores apuntan a que los dos vehículos compartirán los mismos fundamentos. Sin embargo, el nuevo Carens tendrá un estilo más futurista en el cuadro de mandos, junto con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas.

Kia Carens 2022

Dicho esto, la pantalla estará integrada en un panel de ancho completo y  el modelo contará con detalles cromados en las puertas. Por otro lado, el modelo se enfocará en el espacio y la practicidad, por tal razón incorpora siete asientos.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai y Kia no descartan el desarrollo de nuevas Pick-Ups medianas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD