lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

El Jeep Wrangler con motor V8 HEMI pasará del concepto a la realidad

jeep wrangler, jeep wrangler 392, jeep wrangler motor v8, jeep wrangler motor v8 hemi, jeep wrangler version mas potente, jeep wrangler noticias, jeep wrangler fotos, jeep wrangler teaser

Jeep lo había anunciado en julio, misma época por la cual se estrenaba el Ford Bronco 2021. Para entonces solo era un concepto, pero la marca se lo tomó en serio y el Wrangler 392 con motor V8 pasará a producción. 

PUBLICIDAD

Si habían escuchado sobre el Jeep Wrangler 392, sabrán de las grandes capacidades que fueron planteadas en este concept car, basando su propulsión en un poderoso motor V8 HEMI, y ahora deben saber que el modelo podrá llegar a producción más pronto de lo que se pensaba. 

De hecho en su presentación como prototipo en julio no se precisaba fecha en el calendario. Fue en las últimas horas, gracias a un teaser publicado en las redes sociales de Jeep, que se mencionó el lanzamiento  de esta versión en la gama del Wrangler. 2021 lo verá llegar. 

En su primera aparición, el modelo fue revelado en pleno ‘boom’ del nuevo Ford Bronco cuando el 4×4 de la firma del óvalo reaparecía en el mercado. Teniendo en cuenta que el Wrangler fue puesto en la mira, Jeep contraatacó con el Wrangler Rubicon 392 Concept

 

PUBLICIDAD

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jeep (@jeep)

 

Planes a corto plazo 

Jeep sorprendió con su publicación en Instagram y las palabras que acompañaron el video fueron determinantes: “Se muestra el modelo de producción. Disponible en 2021”. Dando así por hecho la pronta llegada al mercado de una versión dotada con motor V8 HEMI. 

De las características presentadas en el concepto Wrangler 392, se resalta el kit de elevación Jeep Performance Parts e importantes mejoras en los criterios y exigencias de capacidades off-road que le otorgan el sello “Trail Rated”. 

Sobre los más sobresaliente en esta versión, su tren motriz. la promesa de la marca es un sistema equipado con un motor V8 de 6.4 litros con potencia de 450 caballos combinando 610 Nm de torque, estando por encima de cualquier modelo actual de la gama. 

jeep wrangler rubicon 392, jeep wrangler rubicon 392 presentacion, jeep wrangler rubicon 392 concept car, jeep wrangler rubicon 392 imagenes, jeep wrangler rubicon 392 adelanto, jeep wrangler rubicon 392 informacion, jeep wrangler rubicon 392 datos, jeep wrangler rubicon 392 fotos

El teaser que corresponde a un corto video que no supera los 20 segundos, muestra sutilmente al campero entre polvo aunque dejando escuchar el rugido de su motor. Otra consiga que lo acompaña, indica: “Algunos conceptos son tan poderosos que asaltan la realidad”. 

Lea también: Jeep ‘contrataca’ al Bronco – el Wrangler Rubicon 392 Concept llega con motor V8


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social