Noticias

El futuro Porsche Macan Eléctrico se dejó ver por primera vez en pruebas

El Macan Electric ahora es el siguiente vehículo en línea para la estrategia eléctrica de Porsche. Por cierto, se ha dejado ver a través de unas fotos espía.

Tiempo atrás ya se había hablado sobre el Porsche Macan eléctrico y se habían mencionado algunos adelantos de lo que se vería en el prototipo. Ahora el SUV de lujo ‘cero emisiones‘ se ha dejado ver a través de unas fotos espía. 

Porsche inició su estrategia eléctrica con el exitoso Porsche Taycan , sin embargo, también ha estado trabajando en otros proyectos,  entre ellos el Taycan Cross Turismo y ahora en su primer SUV totalmente eléctrico.

En una pista cerrada en condiciones desagradables se ha estado probando el prototipo temprano de Macan Electric, así lo han dejado ver las imágenes capturadas. Este nuevo vehículo tiene similitudes en la parte posterior con el Tesla Model Y .

¿Qué se conoce acerca del SUV?

Este crossover de cero emisiones incluirá una plataforma llamada Premium Platform Electric (PPE) nunca antes vista en la compañía, además, tendrá muy en cuenta los productos premium del Grupo Volkswagen.

Al parecer este nuevo prototipo contará con un parachoques delantero similar al Taycan, en la parte trasera incluirá un techo inclinado y spoiler ajustable, también tubos de escape falsos que van integrados al parachoques trasero.

El Macan eléctrico será el primer SUV de Porsche que vendrá equipado con este sistema de propulsión y estrenando tecnología EV.  Se está a la expectativa de que la marca alemana de a conocer más detalles acerca de este modelo.

Por el momento, se espera que este modelo realice su presentación el próximo año, mientras la compañía continúa trabajando en su producción.

Lea también:¡Un fenómeno! Porsche aumentó sus ventas en un 50% gracias al Taycan

Galería fotográfica: Porsche Macan Electric 2022 (10 fotos)

[ngg src=”galleries” ids=”713″ display=”basic_slideshow”]


Sandy García Tarazona. Fuente: www.motor1.com 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD