sábado, noviembre 28, 2020
Noticias

El Ford Bronco 2021 tiene el espacio suficiente para ir de camping, dormir… o lo que quiera

El nuevo Ford Bronco 2021 de cuatro puertas contará con funciones inteligentes y accesorios para acampar. Este SUV tendrá espacio suficiente para dormir cómodamente dos personas. 

PUBLICIDAD

Hace meses se habló de los grandes proyectos en los que estaba trabajando Ford, uno de ellos es el nuevo Bronco 2021. Este SUV está diseñado para ser el último vehículo de esta gama con amplio espacio y accesorios para transportar equipamiento para actividades al aire libre. 

Dicho esto, la marca del óvalo azul anunció que el SUV cuenta con un total de 2.350 litros de espacio de carga trasero junto con un equipo en la capota blanda estándar. El usuario podrá optar por el techo rígido, el cual se reducirá a 2.180 litros.

Respecto al tema, Bill Mangan diseñador de interiores y jefe de Bronco, comentó que: “pasamos mucho tiempo participando en actividades al aire libre con entusiastas del todoterreno y comprendimos que Bronco tenía que mejorar la experiencia de acampar con inteligencia y comodidad“.

PUBLICIDAD

Características 

Ahora bien, gracias al compartimiento de carga en la parte trasera, los usuarios podrán dormir en esta área. Si los asientos son ubicados hacia adelante y los traseros son abatitos, el espacio cerrado máximo es de 169 litros y  seis pulgadas de largo, 84 litros y siete pulgadas de ancho junto con 10 pulgadas adicionales de espacio para los codos en el área de la puerta.

Además, se podrá optar por la puerta trasera deslizable que llegará a finales del próximo año. Esta característica extenderá la comodidad para dormir en más de 28 litros, aumentando la longitud diagonal a 226 litros y nueve pulgadas, lo cual requerirá dejarla abierta durante la noche.

Dicho esto, Mangan, señaló que: “nos aseguramos de que nuestros modelos de cuatro puertas pudieran acomodarse a acampar en el automóvil y lo seguimos con la mejor apertura general de su clase con la parte superior retirada para que los campistas puedan disfrutar de espectaculares vistas nocturnas”.

Es importante mencionar que este vehículo ofrecerá varias opciones como, cubiertas blanda retráctil, rígidas y livianas las cuales se podrán quitar para revelar la parte superior abierta.

Lea también: Ford E-Transit: la van más popular del óvalo será eléctrica en 2022


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD