Noticias

El doloroso destino de un VW Virtus cero kilómetros: pasó en la India

Este tipo de accidentes son más comunes de lo que se piensa, y esta vez la mala hora fue para un VW Virtus: conozca los detalles.

Podríamos hablar de un mal día, para describir o culpar lo que le sucedió al conductor de un VW Virtus, cero kilómetros y último modelo. Sabemos que para muchos comprar un auto nuevo es de gran satisfacción y emoción, pero, ¿hasta qué punto la euforia lleva a perder el control del vehículo?

Sin duda, lamentable, justo al frente del concesionario ubicado en la ciudad de Rajahmundry, en India, el sedán de color amarillo cayó en punta a otro costado de la calle. Todo parece indicar que rodó despacio, aproximadamente a dos metros de altura, y es justo lo que evidencian los golpes ocasionados.

Aunque se desconoce si en realidad alguien iba al volante, o fue producto de no accionar el freno de manos, lo cierto es que el VW Virtus sobrevivió. Incluso ni los airbags lograron accionarse, los vidrios y parabrisas resultaron intactos al infortunado accidente, por lo que se cree podrá repararse fácilmente. 

Las virtudes del sedán

Bien sabemos que el VW Virtus ha tenido gran acogida en la India, y justo desde allá han salido las más recientes actualizaciones para el sedán. Actualmente, el modelo 2024 construido sobre la plataforma MQB A0, motor turbo 1.0 litro 170 TSI con potencia de 116 hp y 170 Nm de torque.

El VW Virtus presume además de un diseño moderno y estilizado, con suficiente tecnología y moderno sistema de propulsión para su buen desempeño. Por supuesto, VW Play integrado, conexión Apple CarPlay, Android Auto y carga inalámbrica, así como sistema de audio envolvente de ocho bocinas.  

El Virtus tiene elegancia y deportividad, teniendo en cuenta la variante Exclusive, que se ubica por encima de la gama base, del que se diferencia por algunos detalles. Por ejemplo, motor turbo 1.4 250 TSI de 150 hp y 250 Nm, acabados de color en negro y ruedas de 18 pulgadas.

Teniendo en cuenta algunas de las características que hacen del VW Virtus un modelo de lujo, resulta lamentable un accidente como el mencionado. Y es que al parecer en la India obtener una licencia de conducción es tan fácil como comprar un caramelo, de ahí que ocurran cosas como esta.

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Virtus 2024, el sedán se actualizó con nueva versión de lujo y más equipo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: RushLane

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD