lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Dacia Jogger en ‘renders’: así podría verse la versión familiar del nuevo Logan

Dacia Jogger en renders

Tras anunciar la llegada del nuevo Dacia Jogger, se revelaron unas ilustraciones de cómo podría verse el futuro modelo de siete asientos.

PUBLICIDAD

Tras presentar un vídeo teaser del Dacia Jogger, se revelaron unas imágenes de cómo podría verse el futuro modelo de siete asientos. Las ilustraciones fueron realizadas por Jean Francois Hubert para el medio CarScoops.

Según el comunicado oficial, el próximo proyecto de la marca será un ‘vehículo familiar para exteriores’, que se ofrecerá con cinco o siete asientos. Además, será el modelo ideal para numerosas familias.

Básicamente este modelo será la versión familiar y crossover del nuevo Logan. Además, su presentación oficial tendrá lugar el próximo tres de septiembre en el Salón del Automóvil de Múnich. 

Dacia Jogger en renders

PUBLICIDAD

Dacia Jogger en renders

Características 

Ahora bien, el vídeo dio a conocer unas grandes luces traseras y de montaje alto, así como una parte del perfil y un conjunto de barras de techo similares a los del Septway. Debido a su orientación, el modelo podría presentar varios detalles inspirados en los crossover como el revestimiento de plástico en los parachoques, los guardabarros y las puertas.

Enfocandonos en las imágenes, el modelo podría lucir una parte delantera hasta el pilar B basada en el Sandero Septway, reduciendo los costos de producción y optando por algunos cambios para diferenciarlo aún más al vehículo.

Sin embargo, la distancia entre ejes alargada, la línea de techo más larga, las ventanas laterales adicionales y la cola rediseñada lo transformarán en un modelo familiar. Además, cuenta con un largo voladizo trasero que le proporcionará suficiente espacio para una fila adicional de asientos, quizá orientada a niños pequeños y a un maletero más grande.

Dacia Jogger en renders

Dacia Jogger en renders

Por el momento no se conocen sus especificaciones, pero el modelo podría compartir sistemas con el resto de la familia, es decir, incorporaría el 1.0 litros de aspiración natural que genera 64 hp, el 1.0 litros turboalimentado que produce 89 hp y el 1.0 litros bicombustible de 99 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Dacia Jogger será el nombre del crossover de 7 asientos basado en el nuevo Logan


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD