Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Credi Nissan, la línea de financiamiento de la marca, operará en Colombia

Nissan ha anunciado oficialmente que su línea de financiamiento Credi Nissan, inicia operaciones en Colombia. Así funciona. 

Credi Nissan, que cuenta con más de 20 años de experiencia en América Latina se ha posicionado como la financiera automotriz de la marca más grande de la región. Actualmente tiene cobertura en más de 10 países, añadiéndose Colombia a la lista. 

Otros países en los que su sistema de financiamiento ha tenido éxito es México, Argentina y Brasil. Mismas aspiraciones y proyecciones que la marca japonesa tiene en nuestro país. El anuncio de este nuevo servicio coincide con el lanzamiento nacional del nuevo Nissan Qashqai

“Nos entusiasma mucho que el éxito y la solidez de Credi Nissan continúan su expansión en la región latinoamericana para acercar a los clientes a soluciones financieras innovadoras y diferenciadas”, comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

nissan kicks, nissan kicks colombia, nissan kicks 2021, nissan kicks precio colombia, nissan kicks 2021 precio colombia, nissan kicks 2022, nissan kicks 2021 colombia, nueva nissan kicks 2021 colombia, nissan kicks 2021 caracteristicas, nissan kicks 2021 fotos, nissan kicks exclusive 2021, nissan kicks e-power colombia, nissan kicks colombia 2021 video, nissan kicks 2021 video

PUBLICIDAD

Opciones de financiación de Credi Nissan en Colombia

En el marco de su llegada al mercado automotor colombiano, Credi Nissan cuenta con diversas opciones de financiamiento con una oferta de diversos plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares. 

Entre los planes financieros está disponible uno en que el cliente tiene la opción de renovar su vehículo y tener siempre uno nuevo. Además de un plan especial para comprar el nuevo Nissan Qashqai, que se podrá comenzar a pagar en 2023, entre otras elecciones. 

“Dentro de nuestra unidad de negocio Nissan Importers Business Unit, Colombia es uno de los países con mayor volumen de ventas, por lo que contar con el respaldo de Credi Nissan, nos permitirá seguir ofreciendo propuestas innovadoras”,  comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

Nissan Versa 2022

Credi Nissan ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región, y su llegada a Colombia deberá contribuir fortalecimiento de Nissan en el país, que opera a través de su socio importador Dinissan. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Qashqai llega totalmente renovado a Colombia, con motor Turbo y ‘full’ tecnología


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social