Noticias

Conozca al ‘Firus’, el nuevo miembro de la familia Suzuki en México

Los trabajadores del Concesionario de Automóviles Suzuki adoptaron a un perro criollo, lo bañaron, le dieron comida, lo desparasitaron, le pusieron de nombre ” El Firus” y lo hicieron parte del equipo de la compañía.

“El Firus” fue abandonado durante la situación de contingencia sanitaria por el COVID -19,  causa que lo llevo a buscar un nuevo hogar, fue así como dio con  el personal del Concesionario de Automóviles  Suzuki en Cancún, México quienes lo acogieron con mucho cariño y respeto. 

Lo mismo ocurrió con Tucson Prime, el perrito callejero que pasaba diariamente por las instalaciones de Hyundai buscando comida, al poco tiempo fue adoptado por el personal y los clientes de la compañía quienes le permitieron ser parte del equipo de trabajo de la agencia.

La historia del pequeño e indefenso Firus se dio a conocer por redes sociales, lo cual despertó gran interés por ayudar en algunas asociaciones, veterinarios y personas de buen corazón que le garantizaron un hogar, baño, comida y esterilización, especialmente amor, tranquilidad y haciéndolo parte de una familia

 

Al principio se pensó que la estadía del perro seria temporal, sin embargo, poco a poco se fue adaptando al personal y a los  clientes de Suzuki, los mismos que le han dado todo su cariño y  consideración. El Firus lleva tres meses viviendo en el concesionario. 

Lea también: El Suzuki Jimny tuvo que convertirse en furgoneta para regresar a Europa 

Solidaridad

‘La mascota’ es el encargado de la seguridad del concesionario, además, ha sido la principal figura de Suzuki, pues todas las mañanas saluda al personal y a los clientes, por las noches acompaña a algunos de los usuarios a agarrar su transporte.

Esto provocó un sin fin de comentarios positivos en redes sociales, especialmente porque  se ve al perrito feliz, querido y paseándose por diferentes lugares del concesionario de Suzuki como se ha podio evidenciar en varias fotografías que se han compartido.

Gracias a estas hermosas labores, las compañías han ido creando conciencia respecto a la gran responsabilidad del rescate de animales que son abandonados, pues cada vez son más las empresas que le abren las puertas a quienes más lo necesitan.

Lea también: Suzuki Swace Hybrid: el hermano ‘gemelo’ del Corolla familiar 


Sandy García Tarazona. Fuente: Suzuki Kabah  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD