Noticias

Chevrolet Traverse pronto dará paso a una nueva generación, y así podría verse

Chevrolet Traverse 2025

El SUV de tres filas de asientos Chevrolet Traverse, está listo llegar a un nuevo ciclo comercial y esto se sabe.

Chevrolet Traverse pronto tendrá una nueva generación, la tercera a lo largo de su trayectoria comercial de unos 14 años. No es oficial todavía, pero por datos extraoficiales fue posible anticiparse a las novedades que puede incluir este SUV familiar.

Este sería el tercer ciclo comercial de vehículo. Su actual modelo está produciéndose desde 2017 y su actualización de media se presentó en 2021. Justamente al mercado colombiano, la novedad arribó en febrero del año pasado, disponible en dos versiones.

Haciendo cálculos rápidos, el nuevo Traverse debería estrenarse antes de terminar este año, o a principios de 2024 para estar disponible como modelo 2025. Como ha sido objeto de fotos espía, el diseño de unas representaciones digitales no se hizo esperar.

Chevrolet Traverse 2025

Una puesta al día necesaria: Chevrolet Traverse

La nueva generación de Chevrolet Traverse llegará en un momento donde se hace necesario ponerse al día para elevar el nivel competitivo en su segmento. Según los renders de Kolesa.ru los cambios en su exterior no serán tan radicales, pero sí notables.

El diseño plantea una parte delantera más estrecha y estilizada, aún manteniendo el estilo dividido de la parrilla delantera, y adornada con el emblema del corbatín en el centro. Mientras tanto, los faros principales serían mucho más delgados, con firma lumínica LED.

Las luces DRL tiene un diseño de doble nivel, y el parachoques delantero fue ligeramente modificado. En términos de dimensiones, la distancia entre ejes podría ser más corta pero no dejaría de ofrecer el mismo espacio para siete pasajeros a bordo.

Chevrolet Traverse 2025

¿Electrificado o no?

Desde la vista trasera, las líneas cuadradas serán una de sus principales características. La ventanas laterales y trasera se conectan, dando un efecto de techo flotante. La iluminación debería ser nueva, con un conjunto de faros integrados a la puerta del maletero.

Se espera que los motores a combustión aún sigan siendo protagonistas en el nuevo ciclo comercial. Actualmente se equipa con un motor V6 a gasolina de 3.6 litros con potencia máxima de 318 hp, transmisión automática de nueve velocidades y tracción total.

Aún así, los cambios mecánicos podrían verse reflejados en uno bloque o varios, de tipo Turbo y menor cilindraje, en pro de generar más potencia con menos consumo de combustible. Estaremos a la espera de noticias oficiales por parte de Chevrolet.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Traverse se renueva para 2022 en Colombia – Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. Renders: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social