Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Trailblazer 2024 es la actualización del SUV que se estrenará en febrero

Chevrolet Trailblazer 2024

Poco conocida, la versión oriental de Chevrolet Trailblazer (de tamaño compacto) se actualizará para tomar un impulso.

General Motors produce una versión coreana Chevrolet Trailblazer, que muy poco o nada, se parece al SUV que conocemos nosotros. Por el contrario, es de un formato compacto y con diferencias de diseño notables. Sea como sea, la noticia es que pronto se actualizará.

Todo indica que el modelo no ha tenido el mejor desempeño en el mercado, por lo que una actualización le caería bien, si lo que se quiere es ‘remontar’ a la competencia. Hablando de ‘mercados’, hay que decir que esta Trailblazer también llega a Estados Unidos.

Su posición en la gama SUV está entre Tracker y Equinox, y teniendo en cuenta la región de procedencia y las últimas novedades del corbatín, estéticamente debería tocar ciertas características de un nuevo lenguaje de diseño que GM lanzó para Chevrolet.

Chevrolet Trailblazer 2024

PUBLICIDAD

La revelación es el 8 de febrero: Chevrolet Trailblazer ‘crossover’

Tratándose de un ‘facelift’ los cambios irán enfocados especialmente en la parte delantera del vehículo, incluyendo con una gran margen de probabilidades, una parrilla del radiador de nuevo diseño, faros con firma lumínica LED rediseñada y reconfiguración del parachoques.

También se deberán ampliar las opciones de personalización para el exterior, y a bordo se esperarían novedades en el equipo tecnológico (pantallas y funciones de conectividad). Una mejora de los materiales, le daría un aire fresco a la atmósfera del Trailblazer.

Reuniendo la oferta de propulsión del modelo en los diferentes mercados, entre las opciones se encuentra un motor 1.2 litros de 139 hp de potencia y tracción delantera, o un motor turbo 1.3 litros de tres cilindros. En este caso, la potencia es de 156 hp y puede ser de tracción total.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Trailblazer- después de Colorado, así se vería su nueva generación


Jessica Paola Vera García. Fuente: GM Authority

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social