Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Malibu es otra víctima de la moda SUV: ¿cerca de su final?

Chevrolet Malibu

Al parecer, Chevrolet Malibu es otra víctima de la moda SUV. La marca ya no está recibiendo pedidos del modelo 2022.

PUBLICIDAD

Debido a las bajas ventas presentadas en el mercado sedán de tamaño mediano y la moda SUV, varias marcas han decidido retirarse del segmento. Ahora, según el medio Cars DirectChevrolet ya no está recibiendo pedidos del Malibu 2022.

Así las cosas, Kevin Kelly, portavoz de Chevrolet, dijo a principios de semana al sitio web: «en relación con el Malibu, no estamos aceptando más pedidos porque hemos recibido suficientes pedidos para cumplir con el año modelo 22″.

Aunque esta información no confirma ni menciona una descontinuación, unos rumores apuntan a que la desaparición del modelo se dará después de 2023. Sin embargo, la marca no se ha pronunciado al respecto.

Chevrolet Malibu

PUBLICIDAD

¿El final?: lo que sabemos

Cabe recordar que Chevrolet descontinuó el Spark, dejando al Malibu como el único no eléctrico orientado a la familia en Estados Unidos y Canadá. Además, también se encuentra el Corvette y Camaro.

Según el informe de ventas, el Chevrolet Malibu logró solo 39.376 nuevos propietarios en 2021. Sin embargo, marcas como Toyota cambiaron 313.79 modelos Camry durante el mismo periodo, y el Honda unas 202.676 unidades.

Otros vehículos que también vendieron más que el emblemático Chevrolet Malibu es el Nissan Altima con 103.777 unidades, el Hyundai Sonata con 93.142 unidades y el Kia K5 con 92.326 ejemplares.

Chevrolet Malibu

De todos modos, Chevrolet está desarrollando algunas actualizaciones para este nuevo año. Descartó por completo el Malibu L de nivel de entrada, dejó al LS como el nuevo modelo base y eliminó el freno de estacionamiento mecánico en favor de una unidad electrónica.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Spark dejará de producirse este año, sin un reemplazo directo


Sandy García Tarazona. Fuente: Cars Direct