La próxima generación de la Chevrolet Equinox avanza en su desarrollo y estas nuevas fotos espía, lo confirman.
Chevrolet Equinox trabaja en su nueva generación y con ella, llegarán dos modelos diferentes: eléctrico y a gasolina. Para esta ocasión, el SUV de combustión apareció totalmente camuflado con un cambio de aspecto y realizando pruebas en Estados Unidos.
Así las cosas, el SUV recibirá un aspecto más cuadrado y robusto, con unas líneas generales y una parte trasera con un ligero embellecedor. Mantendrá la plataforma D2XX, pero tendrá cambios importantes, como una mayor rigidez.
De hecho, reveló una parte superior muy delgada con intermitentes y luces diurnas LED pegadas al capó. Súmele una parte de las luces de cruce y carretera debajo, con una conexión directa con la parrilla.
Chevrolet Equinox 2025: más cuadrado y tradicional
Además, en su parte trasera las luces serán mucho más delgadas y novedosas. En cuanto a longitud, el SUV deberá crecer significativamente, tener un ancho de vía y estar mucho más preparado para poder ‘dar la pelea’ a sus rivales.
Por ahora no podemos hablar de motores, pero podría mantenerse el propulsor 1.5 Turbo del modelo actual, así como podría llegar alguna novedad especial. Sin embargo, existe poca probabilidad de una híbridación, opción técnica de la que GM no es muy partidaria.
Finalmente, su debut oficial tendrá lugar a finales de este año o principios de 2024 en Estados Unidos. Pero, para mercados como México, Brasil y Colombia estaría llegando para 2025, así que aún falta tiempo.
LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Equinox seguirá fiel a su esencia; nueva generación a combustión
Sandy García Tarazona. Fotos: Motor1
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD