Noticias

El nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2025 apareció y demostró el ‘rugido’ de un verdadero deportivo

Chevrolet Corvette ZR1 2025

Para anunciar lo que está por venir, Chevrolet lanzó un adelanto de la versión más extrema y brutal del Corvette ZR1.

Considerado un poderoso deportivo americano con un increíble kit aerodinámico, ahora el Chevrolet Corvette ZR1 se prepara para recibir su versión más extrema. Todo indica que, se revelará por completo a mitad de este año.
.
Para anunciar lo que está por venir, Chevrolet lanzó un adelanto del nuevo Corvette ZR1 en el que dejó escuchar como ‘rugirá’ este modelo. Con la promesa de ser aún más extremo, este deportivo podría tener el mismo motor del Z06, pero con más ‘power’.
.
Al parecer, el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 alcanzará más de 800 caballos de potencia y hasta 1.118 Nm de torque. Este deportivo buscará posicionarse como el más capaz, radical y brutal de todos los tiempos.

Chevrolet Corvette ZR1 2025

Chevrolet Corvette ZR1 2025: a simple vista

De hecho, diferentes fotos espía han revelado al deportivo totalmente camuflado, pero luciendo un kit aerodinámico más agresivo y radical. Es más, han dejado al descubierto un prominente y más grande alerón que el del Z06.
.
Según rumores, este kit aerodinámico estaría al nivel de un poderoso Porsche 911 GT3 RS, para poder ‘darle la talla’ y al mismo tiempo, ‘pelear’ con el icónico Ford Mustang GTD. Este es otro increíble modelo que tiene un potencial inigualable.
.
Aunque por ahora este es el único adelanto oficial que se ha revelado del nuevo Chevrolet Corvette ZR1, estamos seguros de que el próximo ‘teaser’ está muy cerca. En todo caso, su llegada está confirmada para mitad de este año.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Trailblazer; ¿Se actualizará para enfrentar mejor a la Fortuner?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD