lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Chevrolet Corvette Z06 2023 mostró su potencial en nuevo video: Adelanto oficial

Chevrolet Corvette Z06 2022

Con un vídeo teaser, Chevrolet confirmó la llegada del Corvette Z06 Convertible. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 26 de octubre.

PUBLICIDAD

Tras presentar la primera imagen del nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible, ahora la marca confirmó con un vídeo a modo de adelanto el lanzamiento de este novedoso y potente modelo

Aunque por el momento no se conocen todos los detalles sobre el modelo, los primeros rumores apuntan a que el convertible contará con un motor V8 plano de 5.5 litros con 626 hp y 651 Nm de torque, así como un 0 a 100 km/h en menos de 2,9 segundos.

Sin embargo, es posible que el bloque de ocho cilindros sea capaz de subir hasta las 8.600 rpm. El vídeo de 30 segundos muestra entrevistas con ingenieros y diseñadores, además, reveló bastante información sobre el modelo.

Chevrolet Corvette Z06 2022

PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Z06 2022

Al detalle

Sin embargo, puede que el modelo no disfrute a nivel estético de muchos detalles del coupé. De hecho, la marca oscureció en el vídeo varias partes del vehículo, así que probablemente los cambios podrían estar en dichas áreas. 

La primera imagen sin camuflaje revela un paquete de carrocería rediseñado, que incluye un parachoques delantero único inspirado en el Corvette C8.R, guardabarros más anchos y tomas de aire laterales más grandes.

Asimismo, se pueden apreciar unas llantas de radios múltiples que parecer ser exclusivas del convertible. Un dato clave es la ausencia de un alerón trasero fijo, debido a que las unidades vistas con camuflaje lucían dos tipos de estos elementos.

Lo mencionado anteriormente sugiere que el modelo contará con diferentes paquetes visuales y aerodinámicos. Su presentación oficial tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Corvette Z06 2023 – el nuevo e imponente superdeportivo ya tiene fecha de estreno


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD