Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Blazer ahora será eléctrico: un adelanto confirma fecha de estreno

Chevrolet Blazer eléctrico

Este 18 de julio se estrenará oficialmente el nuevo Chevrolet Blazer EV 2024, la versión ‘cero emisiones’ del SUV mediano. 

PUBLICIDAD

Con la presentación de un teaser, la marca del corbatín reveló el diseño exterior que tendrá el nuevo Chevrolet Blazer eléctrico. De paso se informó la fecha de su estreno, que se celebrará el próximo mes. El asunto de su electrificación era un hecho que se había confirmado desde principios del año. 

Las imágenes de adelanto sirvieron para ratificar el proyecto, echar un vistazo a su estética y activar la expectativa entre el público. De acuerdo a lo manifestado por el fabricante, este será un modelo de entrada asequible y de alto volumen. 

La expansión de los vehículos eléctricos de GM también es un hecho. Chevrolet hará esta noche un anunció importante sobre los planes de electrificación que tiene para América Latina, incluida Colombia. Allí se hablará de los primeros Chevy EV en llegar a nuestro mercado. 

Chevrolet Blazer EV

PUBLICIDAD

Chevrolet Blazer en adelanto de su diseño exterior 

Frente al Chevrolet Blazer estándar vigente, la versión eléctrica que se supone se lanzará al mercado como modelo 2024, presenta una evolución estética de acorde a los vehículos de su tipo. Por ejemplo, una parrilla delantera cerrada. 

El conjunto de iluminación es una novedad. Bajo la línea del capó hay una franja de luz LED que va de lado a lado, y la insignia puesta en el centro también está iluminada. Mientras tanto las DLR ocupan un espacio más abajo con un diseño cuadrado. 

En el parachoques delantero hay nuevas piezas que le dan un aspecto más fuente e imponente. Su carrocería tiene líneas curvas y más fluidas, y una posición más baja. Las  molduras de pasos de ruedas y faldones laterales tiene un acabado más elegante. 

Chevrolet Blazer eléctrico

Hay que decir que el vehículo de la imagen se trata de la variante SS que estará enfocada en el rendimiento, con las algunas características estéticas específicas y un sistema de propulsión más potente. Se sabe que usará baterías Ultium y carga rápida de hasta 800 voltios. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet prepara anuncio sobre autos eléctricos para Sudamérica y Colombia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social