Noticias

El primer Bugatti híbrido está a punto de salir a la luz: adelanto oficial

Bugatti hibrido 20 de junio

Con un breve video teaser, Bugatti anunció que su primer modelo híbrido debutará oficialmente el próximo 20 de junio.

El primer híbrido en la historia de Bugatti sigue dando pistas, y esta vez, lanzó una muy reveladora. Resulta que, este tan esperado modelo presentó un nuevo video adelanto que anunció su fecha de estreno: 20 de junio de 2024.

Así las cosas, la marca apareció y publicó en sus redes sociales el breve video teaser que reveló una parte frontal, un emblema ubicado en la parte superior de la parrilla y otros detalles. También, quedó al descubierto un pequeño baúl.

Con pocos datos revelados, lo cierto es que este nuevo modelo híbrido marcará un antes y un después en la historia de la marca. Según Bugatti, no se tratará de un vehículo para el presente o futuro, sino para la eternidad.

Bugatti híbrido: adelanto

Aunque los datos, características y nombre aún no se conocen, Bugatti mencionó que contará con un diseño totalmente nuevo y que, su desarrollo se llevará a cabo desde cero. Esto, basándose en sus tres pilares fundamentales: belleza, lujo y desempeño.

De hecho, esto lo ha demostrado, pues en las fotos espía que han salido a la luz, el modelo ha revelado un novedoso y puro diseño. Entre lo más destacado está una parte trasera totalmente diferente a la del Chiron actual, ya que este podría ser su sucesor.

Por ahora, son muy pocos los detalles y novedades que se conocen, pero estamos a tan solo unas semanas que la marca haga efectivo el estreno oficial de su primer vehículo híbrido. Estamos a la expectativa de que esto suceda para contarles todas las características.

LE PUEDE INTERESAR: El sucesor del Bugatti Chiron está muy cerca; primeras fotos espía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD