Noticias

BMW X3 2025 se filtró y lo reveló todo: tiene parecido al XM y un estilo muy curioso

BMW X3 2025

Pisándole los talones al nuevo BMW Serie 1, ahora el X3 actualizado se filtró y reveló gran parte de su diseño final.

Tras aparecer con un traje totalmente camuflado, ahora el BMW X3 actualizado apareció en unas filtraciones que dejaron al descubierto su diseño final. Inspirado en el poderoso XM, el SUV presume de un extraño patrón de rayas en la parrilla.

Reveladas a través de Instagram, las imágenes filtradas parecen ser una captura de pantalla de un video promocional del BMW X3. Programado para debutar a final de año, este modelo se basará en la misma plataforma CLAR.

No hay que olvidar que, el próximo año se unirá a la familia el BMW iX3 eléctrico, que desempeñará un papel protagonista porque será el primer modelo de la marca en utilizar la novedosa arquitectura Neue Klasse.

BMW X3 2025

BMW X3 2025: al detalle

A simple vista, este SUV parece inspirado en el XM, por su par de grandes parrillas en forma de riñón de ocho lados ubicadas en una nariz cuadrada. Súmele unos faros de una sola pieza y una rejilla como un aspecto muy extraño, que parece estar “enojado”.

También, reveló un conjunto vertical tradicional de barras de rejilla superpuestas con un conjunto que recorre diagonalmente hacia arriba y hacia afuera desde la placa. En comparación con el modelo actual, el nuevo presume de vías más anchas y manijas de las puertas a ras.

Sin embargo, parece que bajo su capó las cosas estarán parecidas, pues tendrá motores de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y seis cilindros en línea de 3.0 litros. Los datos y características aún son limitados, pero lo cierto es que su debut oficial está programado para finales de este año.

LE PUEDE INTERESAR: BMW X3 2025 apareció revelando algunas novedades; nueva generación casi lista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD