Basado en el BMW M2, este próximo modelo asequible y de carreras que sigue los pasos del M235i, M240i y M2 CS Racing, apareció y reveló pistas.
BMW M Motorsport apareció y reveló una serie de pistas de su último auto de nivel de entrada. Este próximo modelo que seguirá los pasos del M235i Racing, el M240i Racing y el M2 CS Racing, llegará con importantes mejoras aerodinámicas y ahorro de peso, para un rendimiento óptimo en carrera.
Aún sin fecha de debut confirmada, este nuevo vehículo de carreras basado en el M2 de segunda generación, reveló una serie de fotografías que dejaron al descubierto varias de las modificaciones que recibió para poder entrar a la pista.
Empezando por la parte delantera, presume de un divisor más pronunciado, una correra de remolque de color rojo brillante y una fascia con un camuflaje blanco y negro. Súmele unas rejillas en forma de riñón y unas tomas de aire, con un aspecto muy parecido al del BMW M2 de carretera.
BMW M2 prepara una versión de carreras
A esto se le unen unos cambios en los laterales, con unas ruedas personalizadas y neumáticos Goodyear adherentes. Mirando hacia su parte trasera, incluye un prominente alerón de labio grande, con un estilo más agresivo y radical.
Eso no es todo, pues quedó al descubierto una cabina con una jaula antivuelco completa y asientos de carrera. Aunque el equipo de BMW M Motorsport no reveló la fecha exacta del debut, mencionó que «se anunciará en una fecha posterior».
Respecto al tema, Björn Lellmann, director de carreras de clientes de BMW M Motorsport, dijo: “Estamos encantados de poder anunciar en este momento un modelo sucesor del BMW M235i Racing, el BMW M240i Racing y el BMW M2 CS Racing. Nuestros ingenieros ya están trabajando intensamente en esta fase temprana del desarrollo para preparar de forma óptima el coche para el uso del cliente”.
LE PUEDE INTERESAR: BMW M5 cumplió 40 años: un sedán deportivo de alto linaje y notoria trayectoria
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD