Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW M3 Touring 2023 quedó al descubierto: patentes filtradas

BMW M3 Touring 2023

Salieron a la luz una serie de imágenes patentes del nuevo BMW M3 Touring 2023. Estará basado en el sedán M3 actual.

Al descubierto quedó el nuevo BMW M3 Touring 2023, gracias a una serie de imágenes patentes. Este modelo seguirá los pasos del sedán M3, contará con una parrilla de ‘dientes de castor’ flanqueada por tomas de aire de malla y cortinas de aire verticales.

Además, lucirá unos faros muy familiares y un capó abultado. Al parecer, será solo automático y se comercializará como un modelo xDrive.

Aunque el perfil del auto se mantendrá en gran medida, la versión de alto rendimiento se destacará por lucir unas prominentes rejillas de ventilación delanteras y unos faldones laterales más deportivos.

BMW M3 Touring 2023

PUBLICIDAD

BMW M3 Touring 2023

Futuro deportivo familiar: al descubierto 

De hecho, el modelo contará con unas novedosas carcasas de espejo aerodinámicas y ruedas livianas, las cuales aparecen en blanco en las fotos patentes reveladas. En su parte trasera incorporará un parachoques familiar, un difusor y un sistema de escape de cuatro tubos.

De hecho, estos tubos estarán unidos por reflectores verticales y un alerón relativamente dócil. Aunque los detalles técnicos continúan siendo un secreto, cabe recordar que el sedán M3 incorpora un motor biturbo de seis cilindros y 3.0 litros con 473 hp y 550 Nm de torque.

De igual manera, es capaz de generar 503 hp y 650 Nm de torque. Sin embargo, la marca mencionó que el nuevo M3 Touring podría venderse exclusivamente en variante de Competición con tracción total.

BMW M3 Touring 2023

BMW M3 Touring 2023

De todos modos, su debut oficial tendrá lugar a finales de año. Es más, llegará a competir directamente con el Audi RS4 Avant y el rediseñado Mercedes-AMG C63 Estate.

LE PUEDE INTERESAR: Más de 100 BMW i3 fueron abandonados en una isla de Corea ¿Por qué?


Sandy García Tarazona. Fuente: Cochespias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD