Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Automovilismo

Juan Pablo y Sebastián Montoya correrán juntos por primera vez en las 12 horas de Sebring

uan Pablo y Sebastián Montoya correrán juntos por primera vez

Hoy sábado, Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián, se unirán para competir en las 12 Horas de Sebring con el mismo equipo en Florida, EE.UU.

Este será un fin de semana intenso y cargado de emociones. Por primera vez y lejos de los simuladores, el corredor insigne del automovilismo colombiano, Juan Pablo Montoya, correrá junto a su hijo una carrera profesional.

Con 16 años Sebastián Montoya hace parte de una nueva generación, que se prepara para brillar en el automovilismo del mundo. De su padre lo separan 30 años de experiencia, la suficiente para adoptar de su padre todas las vivencias, el profesionalismo y ejemplo. 

Oficialmente la competencia inició el pasado miércoles 16 de marzo y va hasta el hoy sábado 19 en el Sebring International Raceway de Florida. Desde allí padre e hijo desean hacer historia, además de que compartirán equipo con el sueco Henrik Hedman en el DragonSpeed.

PUBLICIDAD

Un sueño cumplido

Así es como los deportistas colombianos describen la sensación de estar juntos por primera vez. Para este debut, Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián o ‘Montoyita’ como le llaman de cariño, estarán a bordo del LMP2 número 81 del DragonSpeed. 

En entrevista con Semana, Sebastián explicó cómo funcionan las 12 Horas de Sebring. El joven aseguró que “esta carrera son 12 horas con tres pilotos. Entre mi papá y yo hacemos nueve horas, cada uno hace cuatro y media”. 

Además de los Montoya, Colombia cuenta con un triple participación. El bogotano Gabby Chaves también hará parte de esta edición, en la que correrá por tercera vez esta prueba, a bordo del LMP3 Ligier JS P320 #36, del equipo Andretti Autosport.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sebastian Montoya (@sebasmontoya58)

Una vez más el nombre de Colombia se elevará a lo más alto y marcará un precedente para ambos pilotos. Estaremos a la espera de los resultados, donde la velocidad del automovilismo será protagonista en un carrera de resistencia de sport prototipos y gran turismos.

LEA TAMBIÉN: Sebastián Montoya hace honor a su legado y triunfa en la Fórmula Asiática.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD