Noticias

El próximo BMW iX3 eléctrico quedó al descubierto, y esto es todo lo que sabemos

BMW iX3 de próxima generación

BMW avanza rápidamente con el desarrollo del Vision Neue Klasse X Concept, probablemente el iX3 de próxima generación, y estas nuevas fotos lo confirman.

Desde hace un tiempo, BMW ha estado trabajando en una plataforma diseñada específicamente para autos ‘cero emisiones’, sobre la que se asentará su futura familia eléctrica. Mientras avanza, la ‘Neue Klasse’ sigue revelando datos y novedades clave.
.
Hasta ahora, la marca solo ha revelado tres modelos conceptuales de esta nueva familia eléctrica: i Vision Circular, i Vision Dee y Vision Neue Klasse. Todo apunta a que los dos últimos estarán ligados con el próximo BMW i3, que podría llegar en dos años.
.
Además de esto, parece que la nueva plataforma saldrá a la luz el próximo año y lo hará nada menos que con el BMW iX3 de nueva generación, que hasta ahora se conoce internamente con el código ‘NA5’. Mientras esto sucede, su interior y parte de su diseño quedaron al descuierto.

BMW iX3 de próxima generación

BMW Vision Neue Klasse X: próximo iX3 a la vista

Lo primero, la marca apareció y reveló una sola foto de su interior, que dejó al descubierto los repozacabezas naranjas de los asientos delanteros, el volante, el panel frontal y el retrovisor. También, salió a la luz la pantalla táctil de sistema de infoentretenimiento.
.
Eso no es todo, pues luego de esto las filtraciones no se hicieron esperar y mostraron la parte frontal del futuro modelo. A simple vista, luce una parrilla en forma de doble riñón iluminada, con una forma más estrecha de lo normal.
.
Aunque la mayoría de sus novedades aún son un secreto, sabemos que BMW Vision Neue Klasse X, utilizará la nueva generación celdas de baterías cilíndricas de la marca, contará con un sistema de 800 voltios y esconderá bajo su capó hasta cuatro motores eléctricos.

LE PUEDE INTERESAR: BMW, molesta con BYD por el nombre Dolphin Mini; analizan futuras demandas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD