BMW está trabajando en unos nuevos asientos ecológicos, que prometen el equilibrio perfecto entre peso reducido y confort máximo.

Durante los últimos años, las diferentes marcas se han enfocado en ofrecer asientos que ofrezcan un alto nivel de confort para sus ocupantes. Entre esas está BMW, quien trabaja en unos nuevos asientos ecológicos para ofrecer un equilibrio perfecto entre peso reducido y comodidad máxima.

Con la idea de ofrecer una elevada comodidad hasta en los modelos más deportivos, el equipo de BMW está realizando las diferentes pruebas y análisis de sus nuevos asientos. Estos nuevos elementos apostarán por materiales más ligeros y sostenibles.

Mientras MINI utiliza textiles procedentes de reciclaje de redes de pesca y de plásticos de botellas, la marca de Múnich está cerca de implementarlo. Probablemente, este nuevo proyecto se incorporará en una nueva generación de asientos.

BMW nuevos asientos ecológicos

BMW apuesta por la comodidad sostenible

Para hacernos una idea de lo que está por venir, BMW reveló unas imágenes que dejaron al descubierto parte de la estructura de los nuevos asientos. Además, un aspecto atractivo y un revestimiento textil de color azul con un acabado perforado.

Sin embargo, esto solo se trata de unas novedosas fibras naturales alternativas al cuero y polímeros a base de algas. Aunque la mayoría de sus datos aún son un misterio, lo cierto es que ofrecerán una mayor sensación de espacio y relax, gracias a la optimización del diseño y la selección de materiales de alta calidad.

Con este nuevo proyecto de asientos ecológicos, BMW demuestra su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el bienestar de los conductores y pasajeros. Seguimos a la expectativa de que la marca revele nuevos datos.

LE PUEDE INTERESAR: BMW propone un carril exclusivo para carros eléctricos, buscando incentivar su compra


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD