Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Bentley sorprenderá con su primer eléctrico: de 0 a 100 km en ¡1.5 segundos!

bentley tendrá auto eléctrico en 2025

Nuevos detalles se dan a conocer del primer eléctrico de Bentley que tendrá 1400 CV, y una aceleración récord dentro del segmento.

PUBLICIDAD

Además de su impactante diseño, el eléctrico de Bentley como se hace llamar por ahora, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,5 segundos. Sumado a otros atractivos, como una buena cantidad de torque y capacidad de adelantar sin mucho esfuerzo, según la marca. 

Quienes no deseen tanta adrenalina, podrán tener su Bentley con una aceleración algo más lenta, de 2,7 segundos. Un desempeño que en un auto a combustión emitiría un estruendoso sonido, pero en este caso al ser eléctrico, casi ni se sentirá, y esta será una de sus mayores características

Aunque el diseño oficial no se ha revelado, la marca sí ha confirmado que se tomaría como base la carrocería del Bentley actual. Así como el hecho de que no tendrá apariencia de un vehículo eléctrico, sino como uno de alta gama.

PUBLICIDAD

Verá la luz en 2025

Si bien no se conoce nada del diseño general del Bentley eléctrico, ya hay luces sobre su valor, pues costará más de 250.000 €. Entre otras cosas, se construirá sobre la plataforma Premium Performance Electric, desarrollada por Audi

Actualmente los modelos eléctricos de alto rendimiento están en auge, como el Tesla Model S Plaid y el Rimac Nevera, así que ahora el Bentley eléctrico se suma a este segmento. Del que se estima que entre en producción a partir de 2025 en la fábrica ubicada en Crewe, Inglaterra.

Al igual que otras compañías automotrices, Bentley también tiene planes de una ambiciosa transformación para finales de esta década. Esto con la firma intensión de convertirse en en una compañía neutra en carbono.

Como parte de ese proceso, la compañía aumentará la producción de sus eléctricos, invirtiendo más de 3 mil millones de euros para adecuar las instalaciones para tal propósito. Por lo que darán apertura a su plan de acción con el próximo Bentley eléctrico, elegante, potente y deportivo. 

LEA TAMBIÉN: Bentley lanzará cinco nuevos modelos eléctricos a partir de 2025.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.