Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Maxus RG20 es una minivan china económica y lista para la aventura

Maxus RG20, la Volkswagen California china

Maxus RG20 llega al mercado chino como una alternativa a la Volkswagen California. Es una ‘casa rodante’ con todo lo necesario para la aventura.

PUBLICIDAD

La marca asiática SAIC Maxus presentó una novedosa e interesante alternativa a la Volkswagen California. Se trata de la ‘RG20’, una ‘casa rodante’ que cuenta con todo lo necesario para la aventura.

La nueva Maxus RG20 dispone de seis asientos, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera. De hecho, los pasajeros posteriores cuentan con una mesa plegable que pueden utilizar para comer o jugar.

Además, estos asientos se pueden plegar y así, crear una base para una cama con 220 cm de longitud y 110 de ancho. También cuenta con una segunda zona de descanso ubicada en el techo, la cual ofrece las mismas dimensiones.

Maxus RG20, la Volkswagen California china

PUBLICIDAD

Maxus RG20, la Volkswagen California china

Una Volkswagen California china: al detalle

Asimismo, los pasajeros disponen de un fogón, una nevera y un lavaplatos. Todos estos elementos se encuentran perfectamente ubicados, con el fin de que los clientes puedan aprovechar al máximo el espacio interior.

De igual manera, esta furgoneta ofrece una ducha exterior con depósito de agua limpia de 60 litros y un inodoro portátil. También cuenta con un práctico toldo trasero para una cómoda zona de sombra en su  exterior.

Además, incluye calefacción, inversor de 2.000 W, iluminación LED y una batería de 200 amperios, entre otros elementos. En cuanto a opciones motrices, ofrece un bloque turbo y tetracilíndrico de gasolina con 2.0 litros, que genera 224 hp y 350 Nm de torque. 

 Un dato clave, el especializa ZF ha sido el encargado de la transmisión automática con convertidor de par de ocho velocidades. 

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Caddy California – Pensado para aventuras al aire libre


Sandy García Tarazona. Fuente: SAIC Maxus y New Atlas

PUBLICIDAD