BAIC inauguró tres nuevos puntos de venta en Bogotá

0

Complementando las vitrinas actualmente existentes con Praco Didacol, la marca BAIC pone al servicio tres nuevas vitrinas propias en zonas estratégicas de Bogotá.

PUBLICIDAD

Luego de la presentación de sus modelos X25 y X35 en Colombia, BAIC está decidida a fortalecer su presencia en el país a través de su importador Praco Didacol. Para lograrlo, la marca dio apertura a tres nuevos puntos de venta independientes en Bogotá, puntualmente en los sectores de Morato (Calle 99 No. 69C-41), Calle 125 con Autopista Norte y la Sevillana (Carrera 57 No. 45A-08 Sur, Locales 13 y 14).

baic colombia, baic x25 colombia, baic x35 colombia, baic concesionarios, baic concesionarios bogota

Allí se exhibirán y comercializarán los vehículos de BAIC en medio de un ambiente acogedor y moderno, ofreciendo a la clientela la logística e infraestructura necesaria para seguir ganando la confianza del cliente colombiano. Igualmente, la marca resalta que los carros BAIC cuentan con el respaldo de posventa y servicio de Praco Didacol.

En otras ciudades como Bucaramanga, Pasto, Medellín, Cali y Pereira, BAIC ya está presente a través de las vitrinas mixtas de Praco Didacol, donde también se cuenta con los servicios de exhibición y venta de vehículos, servicio técnico y repuestos.

PUBLICIDAD

baic colombia, baic x25 colombia, baic x35 colombia, baic concesionarios, baic concesionarios bogota

Lea también: BAIC X25 y X35 – Características, equipamiento y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.