Noticias

Avatr ya tiene un nuevo modelo para enfrentar al Tesla Model Y: vea este adelanto oficial

Avatr 15

Con el fin de seguir poniéndole las cosas ‘difíciles’ a Tesla, Avatr está a punto de lanzar un poderoso SUV de 4,75 metros y carrocería fastback.

Avatr, marca de Huawei, Changan y CATL, anunció que su próxima gran novedad buscará ‘pelear’ con el exitoso Tesla Model Y. Se trata un SUV de 4,75 metros con carrocería fastback, capacidades off-road y que podría recibir la denominación ’15’.

Programado para llegar al mercado durante el segundo semestre de este año, Avatr 15 apareció con un colorido camuflaje exterior, y parece que entrará con versión totalmente eléctrica, así como de autonomía extentida EREV.

A simple vista, el SUV seguirá el lenguaje de diseño ya utilizado por sus hermanos mayores, con una llamativa firma lumínica LED en dos niveles, cámaras en lugar de espejos retrovisores y unas manijas de las puertas enrasadas.

Avatr 15

Avatr 15: nuevo rival para el Model Y

De hecho, uno de los prototipos apareció con un toldo retráctil, un portaequipajes y un enganche de remolque. Súmele una generosa distancia al suelo, unas llantas de aleación de 22 pulgadas y un aspecto muy aventurero.

Mientras se revelan todos sus detalles, el nuevo Avatr 15 debutará oficialmente en el segundo trimestre de este año y buscará ‘pelear’ con el Tesla Model Y. Según, este modelo podría ser más pequeño que el modelo 11 y el 12.

Además de esto, la marca tiene como plan ingresar a otros mercados fuera de China, y si todo sale bien, comenzará a final de año en países del sudeste asiático, luego entrará a los Emiratos Árabes Unidos y tiempo después aterrizará en Europa.

Avatr 15

LE PUEDE INTERESAR: Avatr 12, el carro eléctrico de lujo de Huawei que arrasa en pedidos en China


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD