Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Audi TT y Q3 reciben nuevos y exclusivos colores mate para su exterior

Audi TT y Q3

Los Audi TT y Q3 ahora se podrán pedir con los colores especiales mate, que antes se reservaban solo para las versiones deportivas RS.

La marca de los cuatro aros decidió ampliar la oferta de personalización de la ‘familia’ Audi TT y Q3 con cuatro nuevos y exclusivos colores especiales para su exterior, los cuales se destacan por su atractivo acabado mate.

Hasta el momento, estos colores no se encontraban disponibles ni para el Coupé ni para el SUV. De hecho, algunos de estos han estado disponibles solamente para las versiones más deportivas y exclusivas. 

Ahora bien, para las diferentes variantes de la gama TT Coupé, Q3 y RS Q3 se ofrecen cuatro colores exclusivos de Audi Sport, diseñados por especialistas de ‘Audi Design & Trim’.

Audi TT y Q3

PUBLICIDAD

Audi TT y Q3

Ahora con pinturas mate: al detalle

Ahora bien, para el Audi TT RS se ofrece un nuevo y atractivo color mate ‘Amarillo Phyton’ y un ‘Plata Rocío’ para el RS Q3. Tanto los ‘Gris Daytona’ y ‘Plata Metalizado’ se encuentran disponibles para las versiones convencionales del deportivo de dos puertas y para el SUV.

Según la marca, estos modelos contarán con un procedimiento especial, ya que después de la imprimación, masilla y color se colocará la capa transparente mate. Este elemento contiene las partículas de silicato que confiere este acabado, junto con una capa extra de 50 milésimas de milímetro.

Por el momento solo se encuentran disponibles para el Audi TT Coupé y el SUV compacto familiar. Sin embargo, se espera que se ofrezcan en el Q3, debido a que el roadster saldrá de producción este año.

Audi TT y Q3

Audi TT y Q3

LE PUEDE INTERESAR: Audi se hace cargo de Bentley – tomará las decisiones y aportará a sus autos eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD