Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Audi está preparando una pick-up y así podría verse: su diseño en ‘renders’

Audi confirma la camioneta

Salieron a la luz unas proyecciones digitales independientes de lo que podría ser la futura pick-up de Audi.

Hace un tiempo, Markus Duesmann, CEO de Audi, anunció la intención de agregar una pick-up a su gama de modelos. Ahora, el diseñador independiente Raleigh Haire presentó unas proyecciones digitales de cómo podría verse este modelo.

Según el medio Autocar, respecto a una posible camioneta, el CEO de Audi mencionó que no prometía realizarla, pero sí investigarla. Además, sugirió que la marca lanzará muy pronto un concepto de camioneta.

De hecho, el CEO de Bentley, bromeó diciendo que ‘no le gustaría’ tener una camioneta dentro de la gama de vehículos de la compañía.

Audi confirma la camioneta

PUBLICIDAD

Futura camioneta de Audi

Ahora bien, el próximo concept car de la marca será la primera camioneta en la historia de la compañía, pero aún no se conocen muchos detalles sobe su tamaño. Sí se tratara de un modelo con motor de combustión interna, la opción podría usar las bases del próximo Volkswagen Amarok de segunda generación.

De ser así, el modelo entraría en el segmento de una tonelada junto a la Toyota Hilux, Isuzu D-Max y la Mitsubishi Triton/L200. Sin embargo, se ha revelado que podría tratarse de una camioneta totalmente eléctrica, que podría llegar a competir con la Ford F-150 Lightning, Tesla Cybertruck y GMC Hummer EV.

De hecho, la marca tiene acceso a muchas plataformas EV, incluidas las MEB y PPE, las cuales ofrecen capacidad AWD y una mayor modularidad a nivel de tamaño y potencia. Es más, lo más seguro es que se trata de un modelo cero emisiones, debido a que Audi lanzará su último auto con motor de combustión interna en 2026.

Su objetivo es convertirse en una marca totalmente eléctrica a principios de 2030, dejando poco tiempo para algo nuevo con motor de combustión. En cuanto a su diseño, la camioneta podría estar inspirada en el Al:Trail Concept off-road presentado en 2019.

Audi confirma la camioneta

Sin embargo, la mayoría de sus características de estilo podrían atenuarse para la producción. Se trataría de un todoterreno con un interior premium, junto con la última tecnología de piezas de Volkswagen, incluyendo la configuración de suspensión activa y la capacidad de conducción autónoma.

LE PUEDE INTERESAR: Audi RS e-tron GT en Colombia – precio y detalles del sedán deportivo eléctrico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD